Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

222 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Coyote

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Coyote

    Con que setas haces las butifarras?? unos amigos catalanes me hicieron una vez butifarra blanca con cantarellus cibarius y estaba riquisimo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    J-Carlos

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Botella recibida, y de los vinos que me gustan, potentes y de alta graduación ¡15º! Ansioso porque llegue el día 29.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Mara Funes

    ¿Quitando el miedo a revelar el %vol de alcohol? ¿No es obligatorio?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Coyote
    en respuesta a Anubis7

    Re: Re: Tenemos una nueva Cata Virtual para ti el 29 de septiembre

    Ver mensaje de Anubis7

    Las compro ya hechas, yo sólo las pongo en la parrilla y enciendo las brasas :-) Son unas butifarras artesanas que suelo comprar en una carnicería de confianza, y son deliciosas. Las setas que llevan son boletus.

    Anubis7
    en respuesta a Coyote

    Re: Re: Tenemos una nueva Cata Virtual para ti el 29 de septiembre

    Ver mensaje de Coyote

    ok. Gracias por tu respuesta. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Bueno, pues acabo de recibir la botella...me quedo más tranquilo...nos leemos el martes!!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Verema

    BUenos días a todos. Veo que ya se han ido recibiendo las botellas para la cata virtual, pero a mi todavía no me ha llegado. No sé si será que esta semana son las fiestas patronales en Logroño o por qué pero todavía no me ha llegado. No he visto tampoco ningún aviso en el portal ni en el buzón para saber que empresa de transporte es la que realiza el reparto y poder acercarme a por la botella. Me podríais confirmar si se ha intentado repartir, si todavía no se ha hecho o si me tengo que poner en contacto con alguien para poder recoger la botella.
    Muchas gracias.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Verema

    Ya he visto en el hilo que la empresa era Nacex y he contactado con ellos y la tienen en reparto. Perdón por las molestias.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Lovecft
    en respuesta a graciano

    Re: Re: Tenemos una nueva Cata Virtual para ti el 29 de septiembre

    Ver mensaje de graciano

    Yo me ralle porque pepecano, que es de mi ciudad ya la tenía y yo no tenía ni aviso...afortunadamente la han traido hoy

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Menendezgallego

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Botella recibida hace un par de días. Muchas gracias Verema y bodegas Torres por esta nueva virtual. Nos vemos el 29!!!

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: Re: Tenemos una nueva Cata Virtual para ti el 29 de septiembre

    Ver mensaje de pepecano

    Jajaja no pero era raro que a ti te hubieran avisado y yo no estaba ni en la lista jjj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Coyote

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Una curiosidad: ¿No es un poco extraño que la etiqueta del consejo regulador sea de color verde, como si fuera un vino joven? Siendo cosecha de 2011 y con 12 meses en barrica, según he leído, como mínimo sería crianza, ¿no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar