Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

222 respuestas
    Bilbis
    en respuesta a Ingrid Pistono

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Ingrid Pistono

    Sí, dale tiempo, a mi al principio también m ha resultado confuso, pero tiende a aclararse y a expresar su potencia frutal, en boca es carnoso, pero con buena tanicidad, no molesta

    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ya estoy aquí!!

    Disculpas por el retraso pero se complicó la cosa en el trabajo... vamos a allá!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo tengo a la mujer y al nene en el estudio, porque sino no cena :(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Cginer

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Acabo de llegar, dos complicado empezamos.

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Swinsword

    Bueno, al tajo, que nos despistamos :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Ingrid Pistono

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Estoy un poco perdida, es mi primera cata virtual. Por lo que leí en el mail de confirmación, debía participar en este foro y, al terminar, escribir tb en la ficha del vino. Estoy haciendo mi ficha de cata, ¿cuando se supone que hay que colgarla?
    ¿No hay debate u opiniones en vivo?

    Kintiman
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Verema

    Bueno, mucha líada en el curro, a estas horas llego.
    Mañana que descanso me pongo al lío.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Valgañon

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Valgañon

    Jajaja el puesto es lo de menos, pero ya que te envían una botella para probarla que menos que intentar cumplir.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    AntoDavila

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Siento no haber podido participar, de verdad que el asunto ha sido "borrascoso".

    Hoy mismo cuelgo la ficha de cata.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Javier Azcona

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Hoy comienzo mi cata solitaria, pero más vale tarde que nunca. Sentí mucho no estar con todos el mismo día por culpa de NACEX. Hoy , es mi noche. Comenzamos...
    21.39pm

    Javier Azcona Fabón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar