Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

222 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a rafa_g

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de rafa_g

    Eso mismo iba a preguntar yo, pero creo que llegaré justito para descorcharla con media hora de antelación.

    Ganas tengo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavi T

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Pues ya tengo mi botellita a buen recaudo. Será mi primera vez en una cata virtual, no sean muy duros conmigo.

    Amor y sulfitos

    Elmesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de J-Carlos

    Acabo de ver que esa directiva europea está anticuada, la actual es la siguiente: Artículo 54.1 Reglamento (CE) Nº 607/2009
    http://www.magrama.gob.es/es/agricultura/temas/regulacion-de-los-mercados/reglamento-607-2009-consolidado_tcm7-321965.pdf

    Ya me extrañaba a mi lo del 0,3% porque desde hace tiempo que las bodegas tienen un margen del 0,5%. Se lo puedes preguntar a cualquier bodeguero.

    Elmesias

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Como se supone que es un vino potente yo lo maridaré con unas hamburguesas de ternera.
    Lo abriré en el mismo momento de la cata, ya irá oxigenándose en copa.

    Ingrid Pistono

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Con ganas de empezar la cata. Mi primera vez tb., así q paciencia conmigo. Yo tengo la botella en la nevera de vinos y creo q tb la voy a abrir sobre la marcha.

    Nacho_G.F.

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Pasados por agua en la Imperial Tàrraco,...un buen vino tinto va a sentar hoy de maravilla.

    Nacho_G.F.

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Se me olvidaba, mil gracias a Torres y a VErema por l aoportunidad de poder participar en la virtual, siempre un placer y un momento fenómeno para saludar a viejos amigos y hacer nuevos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar