Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

222 respuestas
    J-Carlos

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Llegado justo a tiempo, voy a sacar la botella y abrirla.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues la he abierto media horita antes, que entre preparar la cena del nene y guardar la compra no he mirado el foro!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Pacoedo

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ya he llenado la copa y esperando...

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo a los peques ya los tengo con su madre viendo Frozen en el dvd jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Lovecft

    El mío está cenando con su madre y tirando las cosas al suelo... Esta cata me costará noches en vela me parece xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Obiwan Ferran

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Impacientes esperando que empiece esto. Tengo mono de virtuales! :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    diego_nv60

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    El corcho está en perfectas condiciones y su aroma es limpio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar