Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

222 respuestas
    diego_nv60

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Preparado para empezar

    JaviValencia
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Anubis7

    Por aquí estoy con el portátil y el IPad por si las moscas, y menos mal porque el primero me está dando guerra.

    Besos para ti y para Juan!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Buenas tardes/noches, aquí ya andamos, botella abierta hace 5 min,corcho perfecto, impaciente...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    schivas

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Todo preparado, hoy con comite de cata, asi que mis impresiones cuentan como de 6. Saludos a todos.

    Tantra84

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Buen corcho y buena imagen de inicio.

    Swinsword
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Verema

    Listo para la cata!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Alberto.Freire
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Verema

    Buenas tardes a todos!
    Aquí estamos para esta virtual, a ver qué tal el graciano de Torres. Gracias a Verema y a la bodega por la oportunidad de catar esta novedad.
    Saludos.

    Karlvin

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Buenas a todos!

    Aquí preparados ya, con botella recien abierta hace un minuto.

    ex vite vita.

    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Verema

    Botella abierta y listo para empezar. Corcho mojado en toda su longitud y ligero aroma al temido corcho, me temo lo peor a ver si el vino pierde ese ligero toque de corcho.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar