Vídeos de vino de la quincena

  • VQ: Audentia Cabernet Sauvignon Rose 2018

    Selección de los mejores viñedos de la variedad Cabernet Sauvignon. Se realiza una criomaceración de 6 horas sobre prensa neumática, se decanta el mosto estáticamente y la parte limpia se lleva a fermentar con levaduras seleccionadas a 16ºC.
  • VQ: Aura Vendimia Nocturna 2018

    Verdejo que debe su nombre al velo luminoso que envuelve los racimos al atardecer durante las horas previas a la vendimia. La combinación de esta vendimia manual y nocturna da lugar a este vino fresco, amplio y elegante.
  • VQ: Izadi Blanco 2018

    Izadi recupera todas las variedades blancas autóctonas de Rioja para dar lugar a este blanco fermentado en barrica muy peculiar que se elabora en los viñedos más viejos de la zona, concretamente en Villabuena, en plena Rioja Alavesa.
  • VQ: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2018

    Monovarietal Verdejo que procede de viñedos de entre 10 y 40 años de edad ubicados en Finca La Capitana. Su especial elaboración se realiza durante la noche dando como lugar este intenso y expresivo verdejo.
  • VQ: Cuvée Esplendor de Vardon Kennett 2013

    Nuevas burbujas de altura. Elaborado en el Alto Penedès, en Santa Margarida d'Agulladolç, lugar donde nace este vino que emociona, seduce y es epicentro de los espumosos. Elegante, divertido y con una historia propia que enamora.
  • VQ: Finca La Nevera 2016

    Finca La Nevera, la Excelencia de la Maturana Blanca. Vino de gran estructura y con capacidad de guarda, que no pierde su carácter primario y varietal (esencialmente de Maturana blanca). Seco y de largo recorrido en botella, promete alcanzar notas excepcionales.
  • VQ: Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo 2018

    Desde Verema os presentamos el vino de la primera quincena del mes de mayo: Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo 2018. Vino 100% Verdejo elaborado con uvas de viñedos de más de 40 años, que sumados a la tradición y tecnología conforman el binomio ideal para lograr que la experiencia de beber este vino blanco sea perfecta.
  • VQ: Santiago Ruiz 2018

    Emblemático blanco que continúa año tras año fiel al espíritu de su creador, reconocido como "Padre del Albariño". Un vino singular elaborado con Albariño, Loureiro, Caiño Blanco, Treixadura y Godello procedentes de un viñedo privilegiado próximo a la desembocadura del río Miño.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar