Restaurante Hotel Rey Don Jaime - Torre Barona

Datos de Hotel Rey Don Jaime - Torre Barona
Precio Medio:
45 €
Valoración Media:
8.1 10
SERVICIO DEL VINO:
8.5 10
COMIDA:
7.0 10
ENTORNO:
9.3 10
Calidad-precio:
7.8 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Barcelona
Localidad: Castelldefels
Dirección: Avenida del Hotel, 22
Código postal: 08860
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 45,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



Opiniones de Hotel Rey Don Jaime - Torre Barona
OPINIONES
2

Ubicado en un entorno único, este hotel puede presumir de tener un gran restaurante muy adecuado para cualquier tipo de eventos y también para una cena o una comida, ya sea de negocios, con amigos o en pareja.
En cuanto al aparcamiento no hay motivo de preocupación, ya que se puede aparcar dentro del parking del mismo hotel.
Merece la pena, si se va a comer, pedir una mesa ubicada cerca de los grandes ventanales, para observar el paseo marítimo de Les Botigues de Sitges y de Castelldefels desde una panorámica excepcional.
Los platos son generosos y elaborados, merece la pena detenerse en las sugerencias del chef y en los pescados del día, sin desmerecer las carnes.
Hemos ido alguna vez en comidas de grupos y normalmente de primero nos han sugerido un pica-pica variado, que la verdad merece la pena por la variedad y calidad del mismo.
Tienen una buena y extensa carta de vinos.

En uno de los hoteles de esta cadena tuve el placer de delebrar mi boda, concretamente en el Hotel Playafels) y quisimos celebrar uno de nuestros aniversarios en el padre de todos ellos, el Rey Don Jaime. El entorno es encantador, tiene una de las mejores por no decir la mejor panorámica de Castelldefels, su playa y en los dias despejados se puede observar nitidamente Barcelona y Monjuit. Os aconsejo si queréis cenar en el Don Jaime, pidais mesa en verano en su terraza y si es posible que ese mismo dia no celebren boda, entonces lo vais a disfrutar. Comimos Salmon marinado, magré de pato y helado de mandarina y chocolate, mató con miel y nueces, encontramos todo muy rico tratándose de un restaurante de hotel y no especialmente dedicado a la alta cocina. El precio adecuado de 50 euros por persona, creo que para el entorno y la cocina la calidad relación precio es bastente buena.

Resumiendo, si quieres salir de Barcelona, buscar sorprender con el entorno y algo fuera de lo cotidiano, una cena en la terraza de este restaurante te va a dejar muy bien.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar