Restaurante La Masía d'en Sort

Datos de La Masía d'en Sort
Valoración Media:
9.3 10
Servicio del vino:
8.5 10
Comida:
10.0 10
Entorno:
10.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Baleares
Localidad: Ibiza
Dirección: Ctra. Sant Miquel, km. 1
Código postal: 07800
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: Lunes

Teléfono


1 Opiniones de La Masía d'en Sort

Preciosa casa del XVIII, con un hermoso e íntimo jardín donde poder cenar las noches de verano. En este caso el ágape se llevó a cabo en el interior, ya que el tiempo no acompañaba y la terraza aun la tenían cerrada.

Restaurante familiar, donde no faltan los pequeños detalles: Mesas bien presentadas, coperío fino, buena música de fondo, flores que alegran la estancia, preciosos cuadros, coquetos salones donde disfrutar de una agradable velada, y lo más importante, un servicio exquisito y atento comandado por parte de los 3 hermanos que lo regentan desde hace ya unas cuantas décadas.

En este caso fuimos 3 adultos, para los primeros nos dejamos aconsejar y acabamos compartiendo medias raciones de:
-Jamón de Jabugo al corte.
-Ensalada de vieiras y gambas.
-Rollito relleno de magret de pato.
-Crepe de brandada de bacalao sobre una cama verduras pochadas.

Todos ellos realmente deliciosos, y aunque resulta difícil destacar uno, yo me quedaría con el crepe, ya que su brandada es sutil y suave, y las verduras acaban de redondear su sabor, convirtiéndolo en un plato de bocados exquisitos.

De segundo pedí lubina, servida fileteada, y escoltada por un salteado de verduras, un pequeño timbal de patatas y un toque de salsa de mango que estaba deliciosa; la sinergia entre los diferentes ingredientes, convierten el plato en algo muy armónico. También destacar su rabo de toro deshuesado que sirven con una capa de puré de patatas, y acompañan con una pequeña guarnición de diferentes tipos de verdura (compartiendo platos entre nosotros, hice una pequeña cata antes de degustar la lubina). Me pareció sublime, de carne melosa y muy sabrosa. Con diferencia de los mejores que he probado hasta el momento.

Todo regado con Mocén, un verdejo fresco, ligero y muy agradable que me sorprendió gratamente ya que no lo conocía. Redondeamos la velada con un postre a compartir: Helado casero de higos de la masía con frutos secos y guarnición de frutos del bosque que estaba delicioso.

Los platos son generosos y bien presentados. El precio, teniendo en cuenta la calidad del producto, absolutamente razonable. Más que recomendable su visita. Su mejor aval, el boca a boca del que ya goza y al que nosotros nos unimos sin lugar a dudas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar