Restaurante Vaca Nostra: Una de las mejores carnes de Madrid


Cena de sábado para seis personas. El local es bonito y moderno, aunque en mi opinión demasiado oscuro y como mucho al treinta por ciento de ocupación. Supongo que el restaurante estará muy enfocado a las comidas de negocios de los ejecutivos de las cercanas cuatro torres, lo que hace que por la noche sea un poco frío. Por la noche me parece más adecuado para una cena con amigos que para una cena romántica en pareja, salvo que tu pareja sea un loco/a de la carne.
Comenzamos con unos entrantes para compartir, una buenísima cecina de León, un par de raciones de una correcta parrillada de verduras y otras dos del tomate aliñado, sorprendentemente con huevo frito, que gustaron mucho.
Pero realmente aquí se viene por la carne. Por recomendación del cocinero optamos por dos chuletones de vaca rubia gallega, creo que con 60 días de maduración, con un punto perfecto de preparación y que fueron un auténtico espectáculo, bien pagado, eso sí.
En cuanto a la bebida, no tuve ocasión de ver la carta de vinos, ya que al permitir el descorche llevamos unas botellas de Finca Dofí 2004 que fueron la pareja ideal de la carne. Lo siento, pero no recuerdo el precio del descorche, tan solo que lo comentamos expresamente al hacer la reserva. La puntuación del servicio del vino la hago en atención a permitir el descorche, desconozco como sería en otro caso, así como la carta de vinos.
En mi opinión es uno de los mejores restaurantes de Madrid en cuanto a la calidad de la carne, pero claro a un precio severo.

  1. #1

    Filo

    Pues nos dejas con las ganas de saber el precio de la cena si te pareció caro!
    Salut!

  2. #2

    __Santiago__

    en respuesta a Filo
    Ver mensaje de Filo

    No me gusta poner el precio, porque lo cierto es que comemos mucho y puede que no sea una referencia adecuada para todo el mundo y por eso me parece una faena para el restaurante. Nosotros salimos por unos 90 euros, pero insisto en que probablemente, pidiendo cantidades más "normales", la cuenta sería menos severa.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar