Restaurante Gaston: Prometedor


Despues de tres visitas, mi opinion es que este es uno de los restaurantes mas interesantes de Jaca en estos momentos. Los platos estan muy bien ejecutados, con una materia prima cuidada. Como ejemplo citaria los huevos fritos con crema de boletus, las lentejas al curry con confit de pato, la esqueixada de bacalao, el cordero confitado o la merluza con verduras. Los postres (helado de mandarina, pastel ruso, etc.) estan bastante logrados, en especial los que llevan chocolate.

La carta de vinos es corta pero con alguna cosa interesante y a precios en general razonables (x1.5). El servicio del vino es abrir y dar a probar. El entorno es agradable, con vajilla, manteleria y cristaleria correcta y el servicio muy atento. No obstante tardan un rato algo largo entre la comanda y el primer plato. Despues el ritmo ya es mas adecuado. La RCP es muy buena 25-35E por barba, con vino.

En conjunto, merece ser conocido y para la primera vez sugeriria pedir el menu degustacion.

  1. #1

    Nacho_G.F.

    Hola amigo, hace un montón de años que no voy al Gastón, que como detalle curioso no está a pie de calle sino en una galería de un 1er piso si no recuerdo mal -si me equivoco me corriges.
    Después de leer tu crítica me dan ganas de volver a visitarlo, a ver este verano...
    Saludos.

  2. #2

    JIgnacioP

    en respuesta a Nacho_G.F.
    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pues sigue en la galería del primer piso, pero los propietarios son otros desde el pasado verano. Y la cocina ha mejorado bastante. Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar