Restaurante Bamboo (CERRADO): MUY BIEN. Mucho mejor de lo que esperaba


Miércoles a mediodía. Comida con clientes. Elijen ellos el restaurante ("Vamos a Bamboo de colón que me han hablado muy bien de el") No tengo referencias. Me voy a Verema y consulto opiniones...Oh my Good!! ... Voy a comer mal y me va a costar una pasta a la vista de los comentarios. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.
EL LOCAL: mu moderno y acogedor al mismo tiempo.
LA COMIDA: Eramos 3 y pedimos para el centro las croquetas caseras (8,5) el carpaccio de pulpo (impresionante) y los rollitos de morcilla (buenísimos). De segundo un arroz a banda sabrosisímo y con el arroz en su punto y , para mi sorpresa, con raciones generosas. No tomamos poster pero siun vino dulce y café.
EL SERVICIO: Correcto y amable (odio a los camareros melosos y excesivamente serviciales, quiero eficacia y educación) con tiempos de espera breves.
LA CUENTA: menos de 40 € con vino, no está mal para los tiempos que corren.
EN RESUMEN: Parece que se han puesto las pilas y han recuperado el saber hacer que habían tenido a tener de comentarios más antiguos. Sin duda repetiré (espero que no se confíen y bajen la guardía)

  1. #1

    carol_ur

    Que prestancia en reaccionar al comentario anterior!

  2. #2

    Juaneuge

    Carol-ur puedes creerte que nada mas he leido el comentario he pensado lo mismo que tu ...sobran palabras

  3. #3

    Wandu

    Capacidad de reacción 10 sobre 10, en humildad y disimulo para poner críticas "partidistas" suspenso sin duda. Qué poca vergüenza!!

  4. #4

    Gabriel Argumosa

    En mi proxima visita Valencia ya se a donde no ir.

  5. #5

    Javier46

    Desde luego yo no te aconsejaria que fueras Gabriel

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar