Restaurante El Faro: Un oasis en desierto de comida tradicional, este es quizá el faro un


Un oasis en desierto de comida tradicional, este es quizá el faro un restaurante de cocina elaborada donde cuidan mucho la materia prima e intentan hacer cosas nuevas de una forma acertada. soy bastante asiduo 6 a 10 veces año, cambian la carta por temporada. paraten quizá no del mejor producto pero la elaboración pone el resto para conseguir una cocina muy muy correcta. carat tirando a corta pero tiene la ventaja que si alguna persona no es muy amante de la cocina moderna puede elegir mariscos de primera. los postyre extraordinarios.
tienen menus elaborados con los platos muy aquilatados y si algo no te gustan ningún problema y te lo cambian.
cuidan el detalle mucho: aperitivos, aceites , pan etc...
la carta de vinos es muy buena casi la calificaría de extraordinaria muy completa con atención a las últimas novedades y de todas las denominaciones, así como la de aguas.
tanto el servicio de vino como de sala perfecto y amable.
el espacio es muy bonito situado en una antigua casa del faro, con comedor divido en espacios y una terraza en verano muy agradable.
los amantes del vino disfrutaran sin ningúna duda y le recomiendo que te dejes aconsejar saben lo que hacen y se adaptan al tipo de vino que busques tanto en tipo como en precio, siempre que lo han hecho y yo soy delicado para eso lo han clavado. si le gustan le recomiendo el champan lo tiene poerfecto el último día un Dom Perignon perfecto...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar