Restaurante Casa Pepa: Sublime arroz , "entre naranjos"


Con motivo de una celebración, acudimos a este restaurante para darnos un pequeño homenaje. Recordábamos un día de primavera soleado, en un entorno maravilloso flanqueado de naranjos en pleno éxtasis de azahar.

Así que acudimos al citado restaurante, recordando anteriores experiencias.

Pero el 2 de abril en Ondara a las 14.30 hacía 34 grados a la sombra y la experiencia no pudo acontecer con carácter pleno. Como es lógico nos alojaron en el comedor interior que por cierto está completamente acristalado.

El servicio. Muy bién. Han aumentado mucho el nivel respecto a nuestra anterior visita. Amabilidad, cercaniía y profesionalidad. Destacable.

Copas Riedel, carta de vinos buena, suficiente con la particularidad que tienen los estrellas michelín de margenes altos.

El pan, digno de mención. Muy bueno de veras.

Habían dos menús. Uno normal y el degustacíon. Además de la Carta.

Elegimos el normal y menos mal. Porque acabamos muy saciados.

Entrante de cortesía. El menú consistía, creo en tres entrantes que mantienen el nivel y del que recuerdo especialmente uno con ingrediente principal una vieira. Muy rico.

Pero el plato estrella, en casa Pepa, es el arroz.ARROZ CON PESCADO DE ROCA. Sacado con cazuelita de hierro "le creuset" y es que nos reafirmamos en lo comentado. Desde Denia hacia Castellón , el arroz,se trata de una manera sublime. No me atrevería a afirmar que en lo más alto, pero seguro que pillaba podium. Postres , café y petit fours.

Resumiendo, si os gusta el arroz, el azahar, y sois conscientes que vais a un restaurante estrella michelín, con lo que eso comporta en la factura final, comer en el mes de abril-mayo, en el jardín de Casa pepa, para que la experiencia fuera poesía,sólo echamos en falta música de fondo de Diana Krall ;))

Pd: el precio indica el precio del menú. Bebidas aparte.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar