Restaurante Isamar: Como en casa


Poco más a añadir a lo ya publicado.

Se trata de un restaurante pequeño y modesto en un barrio (Ascao-Pueblo Nuevo) algo apartado del centro de Madrid. Es un bar-restaurante antiguo, con un lavado de cara que lo hace un sitio agradable y muy limpio.

Trato cercano y muy amable.

Éramos seis personas y pedimos lo siguiente:

Primero a compartir

- Boquerones rebozados. Muy buenos y jugosos.

- Croquetas de jamón. Hacía mucho tiempo que no comía unas croquetas tan melosas. Deliciosas.

- Mollejas de cordero. Buenas también, algo sabrosas de más, quizás.

- Judías con perdiz. Enorme guiso, con una alubia muy buena y todo el sabor de la perdiz. RCP fantástica, 7 euros nos cobraron y además nos lo dividieron en dos platos de barro para comer más cómodos.

Y después un segundo para cada persona: en mi caso pargo al horno. Buen pescado, preparación sencilla. Ración algo cara: 25 euros. Pero no es un pescado barato.

El resto de cosas que se pidieron: cocochas de merluza, chipirones rellenos en su tinta, entrecot, merluza en tacos. Me consta que todo estaba muy bueno. Muy casero, muy bien preparado y gran producto.

De postre para compartir: tarta de requesón y leche frita. Ambas muy caseras igualmente y francamente buenas.

Acabamos a reventar.

El apartado de vinos, mucho mejor de lo esperado para un lugar como estos. Se nota interés y se nota la mano de algún ilustre visitante (como el que tengo debajo mío). Copas decentes y grandes. Carta más que correcta para un lugar como ese, evidentemente con abundancia de Riojas y Riberas, pero con suficientes blancos y algún champagne bueno. Tuvieron un pequeño fallo o un malentendido. Les pedí un Pierre Paillard Grand Cru, no les quedaba, creo, y me trajeron un Laherte Freres blanc de blancs sin preguntar. Bueno, ni tan mal. Posteriormente bebimos un Suertes del Marques El Esquilón, a 25 euros y un Fedellos do Couto Bastarda, a 35. Como se puede ver precios bastante ajustados.

Es de señalar que tengan vinos de este estilo en un lugar como este.

Lugar para repetir, aunque no me pilla excesivamente bien , pero lo merece. Además el trato es muy agradable. Además con buena RCP. Con vinos más asequibles hubiéramos salido a unos 35 euros por persona.

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    EuSaenz

    Restaurante de cabecera para nuestras catas y eventos y una de las mejores RCP de Madrid, el sábado vamos a hacer una buena por allí, si te cuadra mándame una nota y te hago un hueco, que hace mucho que no nos vemos.

    Un abrazo,
    Eugenio.

  2. #2

    Letroncio

    en respuesta a EuSaenz
    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya me dijeron, algo de viejunos... jejejeje. Pues te lo agradezco, ya me gustaría. Veré si puedo. Muchas gracias.

  3. #3

    Gomez

    en respuesta a Letroncio
    Ver mensaje de Letroncio

    Paco te hace sentirte como en casa. Para mi es felicidad absoluta ir.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar