Restaurante StreetXO: Muy bien, muy bien...pero...pero...


Desde luego no es un sitio al uso, para empezar no admite reservas, lo que significa SI O SI , hacer cola en torno a una hora de cola...(digamos que no empezamos bien), es curioso que teniendo pared con pared el restaurante low-cost de Punto Mx, la cola de este este literalmete vacio, y en la del Streetxo se agolpen unas 40 personas media hora antes de la apertura. Unos quince minutos antes de abrir, si eres de los afortunados que estan los primeros de la fila, te dejan la carta y te preguntan si quieres algo de bebber (como que tomarme un coctel de pie como que no me preta mucho...aunque observo que más del amitad "pican"...muchos extranjeros). Por fin nos acomodan en la barra, musica alta tipo pub, parece que el servicio fluye bien ensablando como si fuera un Mcdonals (creo y esto solo es impresión mia que cada cocinero se encarga de un plato), carta de vinos corta con precios que invitan a beber cerveza, de hecho creo que soy el único que pide una botella, observo que casi todo es cerveza, coctel y poco vino Le pregunto por un riesling austriaco (no porque entienda sino dado que el día anterior me habian hablado de los vinos austriacos), me dice que no que no es muy dulce, hago la comanda, los platos llegan raudas pero OH CIelos Leoncio, el vino no aparece y tengo la mitad de la comanda en barra, por fin llega , pero este no es el riesling que te pedi, (más que nada por el aguila tipica de las botellas de riesling aleman, trae otra botella en la que pone en grande Alsace, este no es el riesling que te pedi, me deja la carta y se lo señalo, "ah ese no lo tenemos", 25 botellas en la carta (fundamentalmente Champagne caros, riesling, 5 blancos y cinco tintos no muy cormeciales) y lo que te pido no lo tienes...dimelo antes y nos ahorramos todo esto...pos no empezamos bien. sin embargo la comida es espectacular, pese a mis reticencias por las mezclas, (es como cuando eras niño y se te ocurria mezclan mejillones con tu bocata de nocilla...no funcionaba) estas funcionan perfectamente, algun leve toque picante pero maravilloso no me cansaria de comer esto, piensas, un sabor increible...lastima de comer en una barra, codo con codo con desconocidos ausencia de mantel, copas de batalla, ambiente de churreria de feria y que no es especialmente barato. Siempre que juzgo si me gusta un sitio o no me pregunto ¿volveria?, una parte de mi dice claro que si, por supuesto otra ni de coña. Desde luego no lo recomiendo para ir con herodes, ni en una cita romantica...

  1. #1

    Abreunvinito

    Genial ese comentario de citas románticas..abstenerse. Yo diría incluso, huir.
    Pero también es verdad que esa comida engancha...Y la cambian con mucha frecuencia.
    Saludos

  2. #2

    oscar4435

    No es un sitio para vino , por la comida , el ritmo , etc , y por el mal servicio , yo siempre bebo cerveza .

  3. #3

    gavelar

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    La verdad es que me han entrado ganas despues del Streexo de probar la casa madre...un menu degustación de estos con buen servicio, mesa mantel, tranquilidad y bien maridado tiene que ser la leche. Saludos

  4. #5

    gavelar

    en respuesta a oscar4435
    Ver mensaje de oscar4435

    Igual que vi que los cocteles estaban bastante currados el tema del vino era, diciendolo suavemente, mejorable.

  5. #6

    Abreunvinito

    en respuesta a gavelar
    Ver mensaje de gavelar

    Lo es, sin duda. De las experiencias más sorprendente.
    Siempre comparo que Can Roca es el concierto de primero de año en Viena (todo armonia y perfección) y DiverXO es un concierto de los Rolling Stones (todo sorprendente y diferente, imposible no participar en el rafting extremo).
    Hay que ir a los dos: son tan buenos; son tan diferentes.
    Saludos

  6. #7

    J-Carlos

    No veo que sea un problema lo de la cola para entrar, yo simplemente no haría cola y me daría la vuelta. Muy desesperado y muerto de hambre tengo que estar para hacer cola para comer, quizá en la próxima gran crisis o tercera guerra mundial me toque.

    En una barra codo con codo con desconocidos, bueno, ya te dice el nombre del local que vas a estar estrecho.

  7. #8

    Luban

    Bastante de acuerdo con la crítica. No me arrepiento de haber ido porque la comida está francamente muy buena y fue una experiencia, pero no volvería. Prácticamente estuve más tiempo en la cola que en el restaurante, ya no estoy para esto. El servicio no ya de vino, de bebidas, mejorable, me llegó la bebida minutos después de tener la comida encima de la mesa. Mención aparte los postres, cuando fui sólo había dos tipos de helado, horribles, ni en una tasca te ponen postres tan malos. A donde sí tengo ganas de ir es al mexicano de al lado, que tenía una pinta brutal y se me hacía la boca agua mientras esperaba.

  8. #9

    gavelar

    en respuesta a Luban
    Ver mensaje de Luban

    Creo que una de la mejores cosas del Strexxo es tener ese mexicano al lado, no lo habría descubierto de otro modo...para este no necesitas cola.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar