Restaurante StreetXO: ¿Que os parecen los nuevos platos respecto a los primeros?


Muchas menos gente de la habitual en STREETXO el pasado viernes 04/07/2014 a mediodía, tanto, que fue llegar sobre las 14:45 y pillar sitio en la barra ¿?

Supongo que será que hay menos demanda en Madrid por ser Julio... ¿O es que mucha gente ya se ha tomado toda la carta y las preparaciones nuevas no acaban de epatar como al principio?

De todas formas leyendo a Anubis7 supongo que tuve suerte! y supongo también que esa pregunta al aire viene más por mi propia experiencia que por otra cosa, lo reconozco... De todas formas por 31€ con bebida no se me ocurre un sitio mejor por la zona donde comer

Por cierto, Ver a Jhonny en StreetXO Madrid confirma que al final hasta Noviembre-2014 nada de Londres!

Podéis ver fotos de todo esto aquí:
https://www.flickr.com/photos/[email protected]/sets/72157645098215387/

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    EuSaenz

    Pues quizá los de ahora sorprendan menos porque ya sabemos de qué va la vaina, pero siguen siendo auténticos y con mucho sabor, dando mucho juego.

    Saludos,
    Eugenio.

  2. #2

    Anubis7

    Los nuevos platos yo creo que son muy buenos. Estoy de acuerdo con lo que dice EuSaenz en cuanto a que ya el factor sorpresa no es el mismo. Yo fracase con la cococha sobre el tuétano pero vi pasar unos lienzos de causa con sardina, un club sándwich,... etc que me quede con ganas de probar y te aseguro que dudo que no estén a la altura. En cuanto al poco publico, creo que tuvisteis una suerte tremenda... pero tremenda. Ayer estaba hasta arriba y encima lo del evento lo remató. Por cierto que no me parece nada correcto que el dichoso evento interrumpa el servicio de esa manera. Creo que StreetXo no es un lugar de eventos ... Si requieren dar eventos deberían hacer otra infraestructura pero con la actual no creo que sea correcto..Por lo que vimos pasaban los platos hacia algún reservado en la zona "privada"...
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar