Restaurante Q'Tomas ?: No me gustó


No sé que le ha encontrado a este restaurante. Hemos comido 4 personas hace poco y me ha decepcionado.
Pedimos una cañas para empezar, pues tienen un cartel diciendo que sus cañas son la leche o algo así. Traen 4 cañas no muy frías y con sabor a cerveza vieja.
De los demás platos, ensaladilla rusa con ciertos adornos, que no deja de ser una ensaladilla rusa. Nada del otro mundo.
Vieiras con cebolla, malísimas. No traen a vieira completa, sino un trocito cortado de forma cubica, sin sabor, todo lo demás es cebolla.
Pulpo - excelente
Chuletón - puede ser que hubiese estado mejor si lo hubiesen traído directamente de la plancha, pero cuando lo sirvieron estaba frío. De más está decir que a pesar de haberse interesado cómo queríamos el chuletón, lo han traído igual de cocción para todos.

Soy muy de alabar los restaurantes si son buenos, pero este me ha dejado hasta un poco triste por la gente que entraba por la decepción que se iban a llevar.

  1. #1

    Dani C.

    Bienvenido a Verema. Ahora sinceramente espero que nos dés a conocer los restaurantes que te gustan, ya que como tú mismo nos dices: eres muy de alabar los restaurantes si son buenos.

    Para saber tus gustos y saber si esta opinión nos puede ayudar, debemos también conocer qué es lo que te gusta.

    Encantado de que participes en Verema y estaremos atentos a tus recomendaciones.

    Saludos
    Dani

  2. #2

    Akira Kurosawa

    en respuesta a Dani C.
    Ver mensaje de Dani C.

    Con mucho gusto lo haré.

  3. #3

    Dani C.

    en respuesta a Akira Kurosawa
    Ver mensaje de Akira Kurosawa

    Estupendo!

    Será un placer leerte.

  4. #4

    Moliner

    Hola Akira. Lo primero lamentar su mala experiencia, y vaya por delante que en absoluto cuestiono su criterio, faltaría más.Yo no soy un entendido especialmente; simplemente me gusta comer bien y cuando es así, como fue el otro día, pues lo comento. A veces los restaurantes tienen un mal día y a veces,suena la flauta; con una sóla visita puede ser ambas cosas. No le voy a cansar reiterando mi comentario, al que me remito; simplemente me gustó la comida: las ostras mejorables, ya lo decía; la ensaladilla me gustó mucho, no sé si era la misma que tomaron ustedes, y la carne de verdad muy buena.Pienso volver cuando pueda y ya lo comentaré.
    Un saludo cordial

  5. #5

    Akira Kurosawa

    en respuesta a Moliner
    Ver mensaje de Moliner

    No digo que el restaurante sea malo, digo la impresión de lo que hemos comido ese día. La carne tenía buen sabor, pero la han traído fría, lo cual es imperdonable.
    La vieira de toda la vida en cualquier restaurante es una vieira completa y tiene un sabor intenso, la que nos comimos nosotros no sabía a nada.
    He tomado cañas exquisitamente servidas en toda España, aquí el sabor no era el mejor y no estaban especialmente frías, como deben estar.
    EL pulpo estaba exquisito, como he escrito antes.
    El vino bueno, pero lo he escogido yo. xD
    Puede ser que hayan tenido un mal día, pero mi opinión es que si eres un restaurante con ciertas pretensiones debes cuidar todos los detalles.
    En fin, si algún día paso por Valencia le daré una segunda oportunidad.
    Saludos

  6. #6

    Moliner

    en respuesta a Akira Kurosawa
    Ver mensaje de Akira Kurosawa

    Estimado Akira; estoy seguro de que ambos somos sinceros!! Y no pretendo defender al restaurante,y lo que usted cuenta, como la carne fría,o la calidad de las vieiras es objetivamente reprochable. Lo de las cañas...por desgracia (y espero que por esto no me caiga la mundial) en Valencia no tenemos la suerte que en Madrid, en Sevilla, en muchas partes de España;aquí es difícil tomar una caña como en muchos sitios de España (tenemos otras cosas, afortunadamente..)
    Bueno, que la próxima vez que vuelva, disfrute en Valencia, en el restaurante que sea. Y como antes se me olvidó, bienvenido al foro.
    Un saludo cordial

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar