Restaurante Santa María

Datos de Santa María
Valoración Media:
6.6 10
Servicio del vino:
4.8 10
Comida:
7.9 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
4.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Zona: Ciutat Vella (Barcelona)
Dirección: Comerç, 17 (La Ribera)
Código postal: 08003
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: Domingos, lunes, festivos y Agosto.

Teléfono


5 Opiniones de Santa María

Buenos planteamientos pero con un resultado poco gratificante para mi gusto. Es una opinión personal. El local es pequeño, hay muy poca distancia entre mesas, se cruzan conversaciones de una a otra. Carta de platos divertida, la presentan sobre la base de papel vegetal. La presentación son raciones de degustación pero el precio de ellas equivale a mas de media ración. Comimos unos chips de yucla, unas olivas gigantes, una ensalada de jamón de pato con queso y manzana, risoto de espárragos, verduritas salteadas con queso, el plato del rey que es parecido con los huevos estrellados, pero solo un huevo y con guisantes. No nos presentaron la carta de vino, según nos comento el camarero les faltaban muchas referencias y nos indico la estantería donde estaban colocados y tuvimos que levantarnos para escoger un vino entre cuatro referencias. Tomamos Enrique Mendoza Merlot 2005. El servicio de vino es muy pobre, las copas son las típicas de agua en medio.

Si algú vol fer tapes de qualitat i diferents amb tocs orientals i mediterranis, és el millor restaurant de tapes de la ciutat.Qualitat-preu excel.lent, us recomano anar al migdia, està més tranquilet tot, a la nit molta gent i sorollós.
És el meu rest preferit i vaig molt sovint, canvien la carta cada 15 dies i són molt amables.

Restaurante muy recomendable en el Born. La cocina es creativa y bien presentada. Precios elevados.

Restaurante peculiar donde los haya, situado en el bello centro del borne, pequeño lugar con un diseño linial y mínimal, cuidado en todo detalle, limpio y con un srvicio muy atento. paco guzmán nos sorprende con un sinfín de variedades con una cocina internacional a base de platillos. buena materia prima, con una presentación en el plato cuidada, carta de vinos corta pero muy correcta, el precio de ésta demasiado cara para mi pesar. buena comida, de calidad, bonito lugar, agradable rato, .... que más se puede pedir, os lo recomiendo.

Pequeño restaurante de decoración minimalista. Cocina de autor, básicamente mediterránea con toques orientales, servida en forma de tapas o pequeños platillos. Paco Guzmán es un artista. Hace combinaciones imposibles, tan equilibradas y sabiamente ejecutadas que parecen cotidianas. Sabrosísimos platos, diseñados y ejecutados con imaginación y mucho sentido común. Las texturas son de ensueño y todos los componentes del plato forman un conjunto único, donde todo es reconocible y nada sobra. Genial!!. Ahora viene lo peor. La tenue iluminación es muy “fashion” pero no se ve un “pijo”. La carta de vinos es corta e interesante pero muy cara (tienda x3). El servicio del vino justito y las copas “chungas”. A pesar de éllo volveré. En mi opinión una de las mejores cocinas de BCN. Menú degustación 33€.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar