Restaurante A Curva: Cocina gallega y grandes vinos


Escondido en el pueblo marinero de Portonovo se encuentra el mesón A Curva. Se trata de un restaurante de siempre que ha sufrido una transformación desde hace unos años. A la cocina tradicional se le ha dado un toque especial en algunos casos conservando, eso sí, la gran materia prima. Además, se trata de un restaurante en el que el vino ocupa un lugar muy importante, motivado por el gusto por él del responsable, Miguel.

Nos presentamos a cenar 2 personas y después de tomar una capita (no habíamos reservado y estaba completo) Miguel nos sentó en una de las mesas que quedaron libres. Le pedimos consejo en cuanto a lo que debíamos tomar y finalmente optamos por zamburiñas, unas piezas espectaculares, chipirones a la plancha, perfectos de punto, y croquetas caseras de jamón, totalmente distintas a las habituales. La comida la acompañamos de un Bastión de la Luna dé Rodrigo Méndez (Forjas del Salnés) que cumplió espectacularmente.

Un muy buen lugar al que ir a cenar y un sitio espectacular en el que se encuentran algunas referencias de vinos muy difíciles de encontrar en otros sitios.

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar