Restaurante Simpson: Ser diferente puede gustar o no...


Después de leer detenidamente las diferentes opiniones sobre este restaurante, he preferido analizar el por qué se dice según qué...
La oferta gastronómica, la selección de producto, la combinación de ingredientes no deja lugar a dudas en ninguna de las opiniones, verdad? parece que el punto de conflicto es el tema del vino y el derecho de admisión.
Es cierto que no existe carta de vinos y que la pregunta de Felix y no Hommer como se apuntaba en algún comentario es siempre la misma pero, en los más de 13 años que llevo acudiendo en el restaurante, nunca me ha dado un vino que no me gustase y lo más importante, que no se ajustase a mis pretensiones y por encima de todo, a la elección de platos escogida por los comensales.
Mi consejo es que si te gusta uno que has visto en la nevera se lo pidas y te lo dará obviamente pero antes piensa en lo que vas a comer ¿merece la pena un reserva del 2004 para una ensalada de alcachofas?
Segundo tema: el derecho de admisión. Es cierto, existe una selección de los clientes que felix quiere o no quiere que coman en "su casa". Comer en el Restaurante Simpson es como estar en su casa y a muchos de los clientes les molesta los niños maleducados, que gritan, que no saben apreciar un buen plato y para esos... existe la opinión que es mejor que vayan a otro tipo de restaurante.
Desde mi experiencia, no he tenido ningún problema con mi hijo y este restaurante, voy desde que iba en cochecito y fue alli donde comió su primera crema de calabaza pero está claro... mi hijo Bruno probablemente come mejor que muchos de los adultos que vemos en muchos de los restaurantes...
En mi opinión "Felix y su restaurante son diferentes a todo lo que les rodea y puede gustar o no" A nosotros y a muchísima gente más,... NOS ENCANTA! Gràcies Fèlix!

  1. #1

    Jordibrava

    Primero de todo animarte a seguir participando, te registrastes hace 6 años, y desde ese momento has estado sin escribir hasta hoy. Veo que el Simpson te ha hecho por fin escribir, ya era hora!!!

    Felicitarte por ser de las elegidas y que te permitan comer en Simpson. No sé si tu comentario seria el mismo si un dia, porque haya alguien que tenga más dinero, posición, o simplemente le caiga mejor al dueño y no te deje comer...

    También me alegro que solo acepten niños educados. Y que el tuyo lo sea, incluso desde que iba en cochecito. Félix debe tener buen ojo, sin duda!

    Ya para ir terminando, si en 13 años nunca te han dado un vino que no te gustase, una de dos: o te gustan todos los vinos, o no sabes mucho que te están dando, porque no creo que ni el mejor sommelier del mundo puede acertar tanto.

    Y ya por último, me hace mucha gracia el comentario "merece la pena un reserva del 2004 para una ensalada de alcachofas?".... no sé, pero si yo soy el cliente me gustaría decidirlo a mi si merece la pena o no...

    PD: Para que no haya equivocos, conozco a Félix de toda la vida, y sé como es. Le conozco mucho más de los clientes a los que "pelotea" cada fin de semana, más que nada porque es de mi pueblo y ha tenido y tiene relación personal con mi familia, muy próxima. Pero no, por más conocido/amigo que sea, yo si voy a un lugar NO quiero un maitre como él. Y me alegro de que por fin, después de muchos años dando tumbos, haya encontrado un trabajo y un lugar que le va bien.

    Saludos.

  2. #2

    Sherry

    En Simpson, desde hace meses, tienen carta de vinos. Sólo hay que pedirla.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar