Restaurante Jockey Club: Ambiente cool y gente guapa


Lo meritorio del Jockey es que pueden decir que siguen siendo cool después de tanto y tanto tiempo funcionando. Nos faltaba pasar por él y así fue en nuestra nueva estancia en Ibiza esta Semana Santa.

Poco a añadir a lo que anteriormente se ha comentado. Muy buenas ensaladas (en nuestro caso fue de salmón y tartar de atún con rúcula, fresas, brotes de soja, aguacate, tomate cherry y salsa ¿yakitori? – ahí es nada!), y un tataki de atún magnífico con arroz y pulo. Yo no tomé vino por lo que no puedo opinar, pero sí unas cervezas servidas bien bien frías que me sentaron divinamente. De postre una tarta de plátano con helado de vainilla y nata servido en una tulipa, a compartir entre los 4 comensales.

Destacar que el servicio es muy amable y muy empático ya que hubo algún leve descuido a la hora de apuntar los platos que quedó rápidamente subsanado (cierto es que fuimos con amigos de la isla que conocen bien este sitio y que actuaron como perfectos anfitriones, por lo que igual algo también influyó).

Comimos viendo el mar y al son de la música que pinchaba el DJ, y casi escoltados por algún famoso que por ahí se dejo caer para comer.

Moments de Qualitat…

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar