Restaurante Jockey Club

Datos de Jockey Club
Precio Medio:
37 €
Valoración Media:
7.3 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
7.8 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Baleares
Localidad: Ibiza
Dirección: Playa de Salinas. Ses salines
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de Jockey Club

Lo meritorio del Jockey es que pueden decir que siguen siendo cool después de tanto y tanto tiempo funcionando. Nos faltaba pasar por él y así fue en nuestra nueva estancia en Ibiza esta Semana Santa.

Poco a añadir a lo que anteriormente se ha comentado. Muy buenas ensaladas (en nuestro caso fue de salmón y tartar de atún con rúcula, fresas, brotes de soja, aguacate, tomate cherry y salsa ¿yakitori? – ahí es nada!), y un tataki de atún magnífico con arroz y pulo. Yo no tomé vino por lo que no puedo opinar, pero sí unas cervezas servidas bien bien frías que me sentaron divinamente. De postre una tarta de plátano con helado de vainilla y nata servido en una tulipa, a compartir entre los 4 comensales.

Destacar que el servicio es muy amable y muy empático ya que hubo algún leve descuido a la hora de apuntar los platos que quedó rápidamente subsanado (cierto es que fuimos con amigos de la isla que conocen bien este sitio y que actuaron como perfectos anfitriones, por lo que igual algo también influyó).

Comimos viendo el mar y al son de la música que pinchaba el DJ, y casi escoltados por algún famoso que por ahí se dejo caer para comer.

Moments de Qualitat…

Djs amenizan comida entre gente jet set, guapa y cool, como yo.
Ensalada de aguacates y mango y atun ,..fresca y enorme, tataki salmon, fruta variada y helados , vino san clodio ribeiro ok
unas vistas de la playa de salinas en calma y trasparente,....genial

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar