Excelente

He comido en el BUC cuatro veces. Un menú de 15€ en un martes cansino y a la carta con la familia en un par de festivos.

La carta eleva los precios pero de una manera muy razonable. Y la posibilidad de poder combinar unos entrantes de picar con un plato de la carta me parece un acierto, sobretodo en las veladas nocturnas

Destacaría detalles muy concretos e importantes, al menos para mí.

Los productos que se sirven son de primera calidad, todos. Por otra parte el nivel se ha mantenido en las tres veces que lo he visitado.

El servicio me pareció muy bueno.

Pudimos mantener una agradable conversación gracia a la magnifica insonorización con una suave música de jazz de fondo. Lo que digo tendría que ser normal, pero les aseguro que no suele serlo. Ello hace que el Buc sea un restaurant confortable. Su decoración minimalista, de alguna manera, te abstrae del bullicio diario o de la pereza cansina de las tardes dominicales.

Sin duda va a ser una de mis referencias gastronómicas mientras mantengan le nivel. El nivel de calidad y de ilusión que percibes al sentirse uno bien servido y el paladar muy bien tratado.

Es de aquellos restaurantes de los que no marcharías porqué te sientes a gusto, cómodo y muy bien atendido.

Lo peor de este restaurante es que crea adicción… lo cual está bien pero lo bueno hay que aprovecharlo

  1. #1

    Gastiola

    Imagino que te ha creado tanta adicción que has comido una vez en sueños. Lo has visitado 3 veces y has comdo allí 4.
    Lo de que los productos sean de primera calidad es importante para tí y para todo maría pichichi.
    Por cierto, comísteis en el piso de arriba, supongo. Si se puede mantener una buena conversación gracias a la magnífica insonorización del local......
    Y dicho esto, igual, digo yo, por saber, no podrías comentarnos algo sobre lo que tan magnífico está?
    Siempre nos ayudaría un poco a poder hacernos una pequeña idea.
    Gracias.

  2. #2

    Jeronimo

    Me imagino que no dejan entrar niños, porque entonces "la agradable conversación gracia a la magnifica insonorización con una suave música de jazz de fondo" se va al carajo.
    Como insinúa el amigo Gastiola, te ha quedado muy bonito pero poco creíble.

  3. #3

    Gargamel

    en respuesta a Gastiola
    Ver mensaje de Gastiola

    Gastiola, demuestras cierta agresividad y cierta ignorancia.
    La ignorancia la reflejas en el comentario de si comimos en el piso de arriba. A parte de la insonorización reglamentaria y la prueba de ruido rosa, el dueño de un local puede añadir a criterio propio unas placas en el techo que amortiguan la resonancia de los ruidos internos del local.
    Otro tema importante, ayer comí en BUC con 2 sobrinos y de 6 y 8 años. El ruido que puedan armar dependerá de lo bien o mal educados que estén. Mis hijos siempre se habían comportado, tanto en un restaurante como en espacios cerrados públicos o privados. En este caso mis sobrinos hicieron lo mismo.
    Cada uno hace sus valoraciones y por lo que se refiere a los locales gastronómicos on las que ya mencioné, buena cocina con productos frescos, buena presentación de los platos, buen servicio, buena insonorización interna… y un buen café (en pocos restaurantes lo he conseguido)
    Por lo demás, lo visitas un día, te dejas de iranias baratas y nos cuentas que tal lo vives tu.

  4. #4

    Gargamel

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Amigo Jerónimo, te digo lo mismo que a Gastiola: el comportamiento de los niños depende exclusivamente de los padres.
    Soy maestro de profesión y he constatado que los padres han dimitido de ser padres para pasar toda la responsabilidad a los profesores/as.
    Ciertamente el comportamiento de los niños deja mucho que desear, la mayoría están muy consentidos y a otros se les deja hacer lo que quieren. Ya no saben tratar de usted a los mayores ni dar las gracias y por descontado en restaurantes muchas criaturas se comportan como pequeños salvajes.
    Por otra parte cada uno es muy libre de pensar lo que quiera. No soy ningún experto en gastronomía pero cuando encuentro un restaurante nuevo que me parece estupendo lo comunico y ya está. No da para más

  5. #5

    ancc

    en respuesta a Gargamel
    Ver mensaje de Gargamel

    Que tal Gargamel, yo vivo en Sant Quirze, no conozco este restaurante, ni lo había oído, aunque también es cierto, que frecuento poco la hostelería del pueblo, me pasaré para ver que pinta tiene.
    Quizá te sorprendan estas reacciones a tu comentario, lo que "sospechan" Gastiola y Jeronimo es que tu comentario es spam, es decir, un comentario para hacer publicidad intencionada del restaurante, bien sea porque eres el dueño, amigo o familiar.
    Esto no es empírico, pero esta práctica, podría ser habitual en esta web. Está en tu mano, si no apareces mas y no comentas ningún otro restaurante, es posible que para la mayoría de foreros, tu comentario quede sin credibilidad.
    Ayuda poner lo que has comido y comentar que te pareció cada plato, al menos eso deja mas o menos claro que estuviste y probaste la comida.
    Te digo todo esto con ámimo de ayudarte a entender este foro. Espero leerte proximamente.

  6. #6

    Jeronimo

    en respuesta a ancc
    Ver mensaje de ancc

    Efectivamente, lo has clavao.

  7. #7

    jacomur

    en respuesta a ancc
    Ver mensaje de ancc

    Lo has "clavao". Que el muchacho nos explique lo que comió y bebió. Saludos desde Comillas y Cantabria.

  8. #8

    ancc

    en respuesta a jacomur
    Ver mensaje de jacomur

    Lo cierto es que las fotos que adjunta, no ayudan mucho, son del local impoluto y completamente vacío, es decir, cerrado, y ¿quien tiene acceso a un local cerrado?, bueno, vamos a ver la evolución.

  9. #9

    Jeronimo

    en respuesta a ancc
    Ver mensaje de ancc

    Pues la has vuelto a clavar, no me había fijado en las fotografías y probablemente en esa pregunta esté la clave ¿quien tiene acceso a un local cerrado?
    Los clientes por descontado que no.

  10. #10

    Gargamel

    Me está cogiendo complejo de asesino!!!
    Yo vivo en Moià, a unos 40 Km del BUC. No soy el propietario, ni pariente, ni amigo de quien lo regenta.
    En cierto modo soy un proveedor. Le estoy haciendo, por aquello de amigo que conoce amigo, la página web.
    Es cierto todo lo que he contado. Ayer estuve con mi familia comiendo en este restaurante, así como ya lo había echo en 3 o 4 ocasiones más.
    Y la valoración que he hecho es, para mí, la que le corresponde.
    Si fuera de la familia, seguramente ahora estaríamos un montón de parientes rebatiendo argumentos.
    Un comentario #5 de annc me ha aclarado bastante una hostilidad y un sarcasmo que no entendía.
    Pienso y sigo pensando que no he hecho nada punible con mi comentario. Soy nuevo en esta web pero participo en algunas otras de gastronomía como restaurants catalans.
    He aportado valoraciones de Can Jubay, del Alkimia, de Magadins de Baix… y de otros restaurantes a los que he ido en más de una ocasión. Ningún problema para hacerlos en Verema.
    Por cierto, ayer comí: Arroz caldoso de bogavante, lechón crujiente con puré de manzana y migas al romero. De postre Sopa de frutos rojos con mousse de mascarpone y yogur.
    A mí me pareció excelente y así lo manifiesto.
    ¿Podría darse el caso de que a alguno de vosotros no os interesara mi comentario porqué fuera fuese familiar o propietario de algún restaurante cercano?
    ¿Annc es del mismo pueblo. Puede que tenga intereses en otro restaurante, y de aquí los comentarios recelosos?
    Yo no lo creo, pero de poder ser… pudiéralo
    Amigos, no he querido otra cosa que trasladar mi valoración, eso es todo.

  11. #11

    Angelsga

    Soy vecina del Restaurante Buc.
    A mi me encanta.
    Entré por curiosidad y repetiré.
    No entiendo tanta suspicacia y tal mal rollo acá.
    Nada más.

  12. #12

    ancc

    en respuesta a Gargamel
    Ver mensaje de Gargamel

    Gracias por las aclaraciones, no hombre, no cojas complejo de nada. En mi primer comentario ya intentaba explicarte como funcionaba esta sección en esta comunidad, por lo que dices, ahora entiendes el porqué de algunos comentarios, bueno, ahora todo claro.
    De todos, creo que yo soy el único que vive en Sant Quirze, no tengo intereses en ningún restaurante, de echo conozco a muy poca gente, solo a los papas/mamas del cole de mis hijos.... hace poco que vivimos aquí, cuando salimos, generalmente vamos a Sabadell.
    De todas formas (y lo digo por como funciona esta web, yo también fuí nuevo y también me "aconsejaron") espero leer mas comentarios tuyos aquí, así, el comentario de este restaurante saldrá reforzado. Un Saludo.

  13. #13

    Angelsga

    en respuesta a ancc
    Ver mensaje de ancc

    Agradezco mucho tus comentarios ancc, te has portado muy honradamente conmigo. Repito muchisimas grácias!

  14. #14

    Gargamel

    en respuesta a ancc
    Ver mensaje de ancc

    Agradezco mucho tus comentarios. Se nota que eres buena gente. Repito, grácias!

  15. #15

    jacomur

    en respuesta a Gargamel
    Ver mensaje de Gargamel

    ¡Muy bién!, ninguno nacemos aprendido. Compruebo que poco a poco vas entendiendo los entresijos de esta pagina web. Cuando comentamos un rte. queremos que se describa su sala, nº de mesas, mantelería, servilletas, vajilla, cristaleria incluso su marca,como fué el servicio del vino, servicio de las mesas, descripción de los platos comidos, etc y las percepciones personales de los mismos, el entorno, decoración, etc. Seas bienvenido a Verema. Lo pasarás bién. Saludos desde Comillas y Cantabria.

  16. #16

    Gargamel

    en respuesta a jacomur
    Ver mensaje de jacomur

    Así lo haré en el futuro. Gracias jacomur!

  17. #17

    Gastiola

    en respuesta a Gargamel
    Ver mensaje de Gargamel

    Agresivo? Por muy poco te sientes tú amenazado. Ignorante? Pues lo confieso, poco, muy poco se yo de insonorizaciones, así como la inmensa mayoría de los mortales. Era ironía. Barata? Pues imagino que sí pero ironía a fin de cuentas; aunque yo prefiero llamarlo sentido del humor.
    Pero visto lo serio que te has puesto y que al parecer tienes intención de seguir comentándonos otras experiencias, daremos un voto de confianza y seguiremos leyendo tus comentarios.
    Lo que pasa es que casualmente la inmensa mayoría de los comentarios de nuevos o son para poner por las nubes a un restaurnate o para todo lo contrario y es normal sospechar. Más aún si el comentario en cuestion no aporta datos claros.
    Pendiente me quedo de tus nuevos comentarios y si es menester, no dudes en que te anotaré un "me gusta" cuando crea que merece la pena.
    Ahí va mi voto de confianza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar