Restaurante Neichel (CERRADO): ANCLADOS EN EL PASADO........las estrellas deben estar en el fondo del mar


Me duelo mucho realizar la crítica que voy a hacer, pero hay que ser justos y decir siempre lo que uno piensa.

Visité Neichel uno de los pocos estrellas en Barcelona, que me faltaba, y la decepción ha sido total. Por primera vez me sentí Ramsey o Chicote, el local necesita una reforma inmediata, la decoración, el reparto de las botellas por todo el local el mobiliario etc... no hay por donde cogerlo

En cuánto, los aperitivos cuatro en el mismo plato, el gazpacho en una taza de café... la comida, gazpacho con un montón de tropezones sin sentido alguno, y una espardeñas en medio de una montaña de verduras......
De segundo un atún, partido en dos trozos uno con salsa de pesto y otro con olivada una navaja, un espárrago verde, verdura salteada, en fin un sin sentido, el producto base que era bueno pero se convierte en un mejunje incomible y un cordero, sin comentarios.

Parece que estábamos comiendo en un restaurante de hace 30 años, deberían de aprender que menos es mas, tienen buen producto base pero lo "emborrachan y enmascaran" sin sentido alguno.
El servicio muy justo
Comentámos con la persona con la que comía que daba la sensación de que era un restaurant donde el cocinero estaba apurando sus últimos años antes de la jubilación, pero mi sorpresa fue ver una revista en donde decía que su hijo se había incorporado, lo cual me pareció muy preocupante.
Puede ser que hay ido en un mal día, pero no tengo esa impresión, por la puesta en escena, no necesitan cambiar, necesitan reinventarse, yo estoy muy a favor de la cocina tradicional, pero no se puede incluir en ella todo, y esto no lo es.
Lo de la estrella no merece ni comentario....

  1. #1

    Francescf

    Tan solo comentar que el cinturón para hombre más caro que aparece en la página web de Hermès a fecha de hoy no llega a los 900 euros. También le informo que Hermès vende hebillas sueltas desde 265 euros.

    Personalmente, no entiendo dónde está el error en vestir ropa de calidad. Cada uno se gasta el dinero como quiere, ¿no le parece? Incluso los camareros.

  2. #2

    JaviValencia

    Opino lo mismo que Francesc, podrás criticar lo que quieras de la vivencia pero si una persona va aseada y bien vestida que narices importa la marca de ropa o complementos que lleve?

    Te lo comento con todos los respetos, no creo que venga al caso criticar la marca del cinturón de un trabajador.

    Saludos

  3. #3

    Gabriel Argumosa

    Lo del cinturón, me parece que no ha lugar a comentar.Tras leer eso, el resto de tus apreciaciones en este comentario las dejo en suspenso.

  4. #4

    herpa

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    ya he borrado el comentario lamento haberle molestado

  5. #5

    herpa

    en respuesta a Gabriel Argumosa
    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    lamento haberle molestado ya he modificado el comentario, me parece muy bien que ponga el resto del comentario en suspenso.

    saludos

  6. #6

    JaviValencia

    en respuesta a herpa
    Ver mensaje de herpa

    No es molestia, es que creo que es un comentario fuera de lugar supongo que victima de la mala experiencia vivida allí. Ese gesto dice bastante a tu favor y sin duda que te lo agradezco.

    Saludos

  7. #7

    herpa

    en respuesta a Francescf
    Ver mensaje de Francescf

    lamento haberle molestado ya he rectificado el comentario, de todas formas informarle que Hermes comercializa cinturones de mas de 6000 euros para caballeros

    saludos

  8. #8

    oscar4435

    Yo estuve hace años y me pareció un clásico de los que de vez en cuando hay que visitar , para ver de donde partió la cocina que tenemos ahora , pero muy respetable tu opinion , aunque por mi experiencia , no la comparto , si bien hablo de dos experiencias distintas y es lo bueno de esto , que cada visita es una experiencia diferente.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar