Restaurante Victor Gutierrez: Una experiencia inolvidable


Una experiencia inolvidable… El Restaurante está en la zona monumental, frente la iglesia… se veía desde la ventana un árbol magnolio con flores blancas…
Hemos entrado a las 14.00 horas, pedimos el menú de Víctor, nos pareció muy atractivo: 5 aperitivos, 5 platos y 2 postres sin contar los petit fours, lo acompañamos con cava, las otras opciones nos parecieron muy interesantes, seguro que volveremos para probar el menú de degustación.
Víctor tiene una técnica muy buena. Dado sus origines peruanos a sabido captar my bien el concepto de la fusión. Los platos que elabora tienen mucho sabor y por la experiencia que tuvimos en nuestro viaje a Perú creemos que mantiene intactos los sabores auténticos peruanos sin olvidarse de la zona en la que vive porque se nota la influencia castellano y leonesa… utilizando productos de esta región.
Los platos aunque de apariencia sencilla esconden cierta sofisticación y depurada técnica fruto suponemos de todo anteriormente escrito.
Un menú gustoso, donde el sabor y los puntos de cocción de los elementos son siempre correctos.
Nos pareció curioso cómo define su cocina “corazón peruano, alma española y matices asiáticos”, lo comprobamos cuando estuvimos en Perú… nos pareció una definición acertada de su cocina.
En cuanto al servicio elegante, discreto, pendientes en todo momento que no nos faltara de nada, servicio profesional con grandes conocimientos del menú, contestaron a todas nuestras dudas. Excelente carta de vinos adaptada a todos los gustos y con precios razonables.
Decoración sobria suponemos que para darle más importancia a la comida, buena distancia entre mesas.
En definitiva sitio recomendable y para repetir.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar