Restaurante Victor Gutierrez: Con ganas de repetir


Se trata de un excelente restaurante, donde ofician una cocina de nivel, cuentan con unas buenas instalaciones, tratan el apartado del vino correctamente y disponen de un servicio de sala muy profesional. Sus precios, además, son bastante ajustados.

Dados los comentarios tan dispares de quienes me preceden, acudimos con ciertas dudas sobre lo que nos íbamos a encontrar, pero ya a los cinco minutos de estar sentados tuvimos la sensación de que la experiencia iba a ser muy agradable.

Pedimos el denominado menú Fusión (39 €), que consistió en lo siguiente:
Aperitivos
- Texturas de aceite
- Magdalena de aceituna negra y anchoa
- Ferrero Roche
- Oreo de guacamole
Platos principales
- Chupe de carabineros y langostinos tigre
- Ensalada de quesos castellanos y jamón ibérico
- Lomo de merluza con germinados y pimiento rojo confitado
- Cochinillo confitado con manzana reineta
Postre
- Polvo de café y helado de chocolate

Todo ello estubo a un nivel notable, sin altibajos, demostrando una gran técnica en la cocina. A destacar también el apartado del pan, una de las asignaturas pendientes en la mayor parte de los restaurantes españoles. Aquí elaboran su propio pan, variándolo continuamente. En esta ocasión contaban con uno "normal" y otro de aceitunas verdes, ambos excelentes.

Respecto al apartado del vino cuentan con una carta interesante, aunque reducida para un resturante de su caregoria. Tomamos un excelente Embruix de Vall Llac 2006 (35€), servido a temperatura adecuada y en copas de calidad.

La sala es atendida de manera muy profesional. Las dos personas encargadas de ello estaban continuamente pendientes de todos los detalles, haciéndolo de manera muy discreta y siempre con una sonrisa en los labios.

Otro detalle a destacar es que a la hora de entregarnos la cuenta vimos que la comida servida a mi hija (pasta con tomate y helado de chocolate) aparecía con el concepto de invitación.

En resumen, una magnífica experiencia, que ha hecho que nos quedemos con ganas de volver en cuanto haya ocasión.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar