Restaurante De Jaipur Palace

Datos de De Jaipur Palace
Precio Medio:
16 €
Valoración Media:
6.0 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Valencia
Localidad: Benimamet
Dirección: C/ Felipe Valls, 119
Código postal: 46035
Tipo de cocina: Hindú
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 16,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Nunca

Teléfono


1 Opiniones de De Jaipur Palace

Cerca de la Feria de Muestras de Valencia, apartado del mundanal ruido, encontramos este restaurante indú que nos ha cautivado. Lo hemos visitado en tres ocasiones y no tardaremos en volver.
La cocina es similar a la del restaurante paquistaní Tariq en Godella, como es lógico, pues estos dos países comparten gastronomía. Tariq cuida más las presentaciones y algunos platos están más elaborados. Por el contrario, De Jaipur Palace aumenta las referencias de platos, las cantidades y rebaja notablemente el precio.
El restaurante es muy amplio, con tres zonas diferenciadas que permiten una cierta intimidad. El entorno es correcto, cuidado a su estilo, sobre todo una sala que han enmoquetado completamente y tiene un encanto especial.
Cocina hindú de buena calidad con platos interesantes como un puré de berenjenas especiadas, lentejas cocidas con cebolla, tomate y ajo, tinda cocina al estilo punjabi. El cordero tikka o el karahi son apuestas seguras.
Carta de vinos más bien corta con algunas referencias interesantes, faltan espumosos pero en blancos puedes encontrar referencias que acompañen a esta cocina especiada y ligeramente picante.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar