Restaurante El Luca: El Luca


Tenía este lugar pendiente desde hace tiempo, pero tampoco es que pille a mano, de modo que hoy he aprovechado que tenía que ir por la zona.

El que tengan menú del día está bien, dada la zona en la que está es aconsejable. El que esté escrito en una pizarra de Coca-Cola hace que enarque una ceja.

Reviso la carta, que está impresa en la pieza de papel que hace las veces de mantel. Hay un poco de todo. Varios entrantes, ensaladas, hamburguesas, alguna carne y pescado, arroces... Difícil no encontrar algo que te pueda apetecer.

Nota previa: Algo de lo que me di cuenta después es que el tamaño de las raciones es un pelín exagerado.

Decido qué voy a tomar y echo un ojo a ver cómo anda el asunto de vinos. Mmmm... en una pizarra leo que botella de CUNE a 15 EUR, vino blanco + tapa 2 EUR y copa de Rueda 2 EUR y pico. Ajá, ya me ha convencido, tomaré agüa.

De primero decido tomar un arroz negro con alioli. Lo dicho, una cantidad exagerada, en mi opinión. El arroz, mal resuelto. No hay más preguntas señor juez. Se queda algo más de la mitad en el plato.

De segundo una ventresca de bonito en escabeche. Mejor que el arroz, pero aun así, tampoco está bien resuelto el plato. Desde mi punto de vista era una ventresca pasada por la plancha y posteriormente salseada con un escabeche ligero. Deslavazado.

Se me han quitado las ganas de postre y he pedido la cuenta.

Con la buena predisposición que voy y he salido con un enfado monumental y con la certeza de haber perdido el tiempo.

El precio incluye el pan (corriente) y botella de agua de 500 ml (+ 2 EUR)

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Anubis7

    Hace tiempo que no voy pero te puedo decir que paso casi todos los dias por la puerta y el aspecto de dejadez en todo y hasta la suciedad se incrementa cada dia. Tienes a su derecha el O'Portiño y a la izquierda el Castello Rio y no hay mas que ver como estan las terrazas de éstos y la del Luca. Una pena....

  2. #2

    jose

    en respuesta a Anubis7
    Ver mensaje de Anubis7

    Antes de entrar eché un ojo a los de alrededor e idem al salir y la diferencia es más que notable. Si es así todos los días, y no cambia significativamente, se están sentenciando ellos solos.

  3. #3

    Nigerpatraix

    Que lo cierren......
    En esa zona sobran negocios honestos y buenos.
    Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar