Restaurante La Barca de Ribes

6
Datos de La Barca de Ribes
Precio Medio:
60 €
Valoración Media:
8.0 10
Servicio del vino:
7.8 10
Comida:
8.8 10
Entorno:
7.6 10
Calidad-precio:
9.3 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 60,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: domingos noche y lunes

Teléfono


6 Opiniones de La Barca de Ribes

El pasado dia 1 de marzo fuimos a comer a dicho restaurante con la familia. El servicio era muy servicial y muy correcto. Nos aconsejaron unos entrantes y una paella como plato principal.
La carta de vinos es muy correcta ya que tiene vinos que calidad precio son muy buenos.
La verdad es que aconsejamos a todo el mundo La Barca de Sant Pere de Ribes. Y mandamos un saludo para todo el personal.

Chacho

Voy a menudo a este restaurante. Tanto al menú del día ,como a la carta. Ahora han abierto una tapería que es una delicia.Pero nunca había ido a jornadas.Es uno de los mejores restaurantes de Cataluña. He ido a otros estrellados por Michelin, y he hecho menús degustación. En La Barca he disfrutado más que en algunos de ellos. Ha sido espectacular.
El servicio,gracias chicos, como siempre buenísimo, y la comida divina, sabores, contastes, productos, puntos de cocción....
Han cumplido 5 años, pues que cumplan muchos más!

El sábado fuimos a comer a la barca de Ribes. Se celebraban las jornadas gastronómicas de la cuales nos habian hablado muy bien, y la verdad es que no me decepcionó incluso fue superior a mis espectativas. Los alimentos de temporada como nunca los habia probado antes, el trato excelente acompañado de un sinfin de detalles que hacen del restaurante un sitio único. Recomiendo el salón privado "blue" ideal para celebraciones de grupos. Sin duda un lugar digno de visitar.

Sencillamente sensacional. Absolutamente por encima de la media. Sin duda alguna, la mejor cocina de la zona. Fusión de elementos tradicionales extremeños y catalanes con las propias ideas de la nueva cocina creadas y perfectamente amalgamadas en cada plato por un creador con mayúsculas, Juan Francisco González. Imperdibles sus patatas con pulpo; insuperables sus pescados, especialmente la merluza (no se trata sólo de los ingredientes, es cocina perfecta); las carnes, como nadie en la zona; las mezclas de higos, tomates, pescados y carnes nos llevan a un estrado superior; los postres mayúsculos, especialmente los que mezclan las sensaciones de la fruta y las cremas y el helado. La carta de vinos es la moderación personificada, ni muy corta ni muy larga, cambiante, con nuevas sensaciones que sorprenden en cada visita. El servicio es más que amable, profesional, conocedor de lo que tiene entre manos y sin pompas ni artilugios excesivos y sobrantes. Un sobresaliente que va para matrícula de honor, ya verán.
Rosendo / Sant Cugat del Vallès

Entorno normal. Conozco bien Sant Pere de Ribes y hay restaurantes con un entorno mucho mejor. La comida está bien.
Fuimos dos personas a tomar el menú de 20 euros más IVA cada uno, y nos trajeron una botella de Ribera de Duero de 2003, de 375 cl. En el segundo plato pedimos una segunda botella pensando que entraria en el menú y nos dijeron que no, que teniamos que pagarla. Sinceramente, para dos personas una botella de 375 cl, creo que es un aspecto que se tiene que mejorar.

El joven chef Juan Francisco Gonzalez ha aterrizado hace apenas dos meses en el local mas bello de Sant Pere de Ribes, a tres Kms. de Sitges, y ayudado por el buen hacer y entusiasmo de su esposa en las mesas está sorprendiendo a todos los afortunados que hemos tenido ocasión de visitarlos. Su cocina es de mercado y muy creativa teniendo además un precio muy ajustado. La carta de vinos es todavia corta, pero muy bien seleccionada. Visiten si puede la esplendida bodega a la que se llega por un rudimentario ascensor. Todavia se puede intentar sin reservar, pero si tardan mucho en visitarlo, no olviden hacerlo. Si siguen por este camino pueden convertirse en un de los mejores restaurantes del Garraf.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar