Restaurante Casa Marcial: La felicidad...


No se puede pedir mas...lugar de ensueño,trato magnífico,amabilidad a raudales,producto y elaboración "para quitarse el sombrero",cadencia y ritmo en la presentación de los platos-y eso que se lo pusimos difícil,al optar por dos menús con diferente número de platos-;y,además,tuvimos la suerte de hacer amistad con unos comensales asturianos con los que pasamos todas la sobremesa-hasta las 20:30 nos sufrieron-así como con Nacho Manzano,Nacho,al que le damos las gracias por lo allí vivido;no se encuentran cocineros de ese nivel que sean tan cercanos,que te den pie a dar tus opiniones...hasta salió a la carretera para indicarnos un camino de vuelta alternativo al estar cayendo la niebla en la zona.
De bebercia,un riesling-Grans Fassian Catharina-y Dominio de Cuco 06.
De lo comido-menú gastronómico y menú degustación-los adjunto en imágenes;todo a gran nivel!!
!Que ganas de volver a tierras asturianas,y repetirrrrrrrrrrrrrrr!!

  1. #1

    Jean Pierre Clochard

    Estimado Campos:

    Me parece perfecto que te deleites con semejantes placeres pero a un gourmet no le pega nada que lo aguanten hasta las 20:30h, hay que tener más respeto por la gente que se encuentra trabajando y de esa manera, quedándote hasta las mil, se lo estás poniendo dificil al staff para que el restaurante vuelva a estar impoluto. Hay que tener cuidado por mucha confianza que te den y sobreponer, ante todo el saber estar y por muy bien que se encuentre uno no tener más remedio que saber que siempre hay una próxima. Te felicito por el coemntario.

  2. #4

    campos

    en respuesta a Jean Pierre Clochard
    Ver mensaje de Jean Pierre Clochard

    no t falta razón...pero nofue el caso,creo.Simpatizamos con los temas futboleros,y no nos dimos ni cuenta de lo bien q estábamos.en cualquier caso,gracias a todo el equipo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar