Restaurante Casa Marcial: Excelente


Difícil de encontrar, en pleno valle bajando desde el mirador de Fitu, en Arriondas. Sorprende bastante el aspecto exterior, demasiado hormigón que impacta visualmente sobre el espectacular entorno.

El interior es acogedor, agradable, aunque al estar en plena naturaleza tienen algún problema con los insectos, que se cuelan irremediablemente en el comedor.

En cuanto a la cocina, realmente excelsa. Fuimos al menú tradicional porque era lo que nos pedía el cuerpo. Todo destacable, desde los generosos entrantes, las croquetas, su clásica torta de maiz, pero sobre todo, los principales. No soy un experto en fabada, pero con esta se nos saltaron las lágrimas. Fabes brillantes como si estuvieran pulidas sobre un caldo fino, fino.

Sobre el arroz me considero con mas criterio para poder opinar. Y este plato de arroz con pitu de caleya (pollo de corral) es de largo el mejor arroz que he probado fuera de la Comunidad Valenciana. Espectacular.

Añadir además el excelente trato del personal de sala, amabilísimos y tremendamente atentos con nosotros en una circunstancia especial que tuvimos ese día.

Recomendado por 3 usuarios
  1. #1

    Miguelbc

    A este si que le tengo ganas!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar