Restaurante Casa Marcial: Casa Marcial


Llevamos tiempo consultando la web y hemos decidido colaborar activamente dispuestos a no volver a consultar más páginas como tripadvisor o similares sin ningún valor objetivo,donde unas croquetas congeladas de bar superan a grandes cocineros. En fin.
Para ello tenemos una lista de restaurantes que hemos visitado en los últimos años, algunos ya hace algunos años, para ponernos al día en críticas y continuar a partir de ahora. Hemos puntuado a todos antes de empezar para crear un baremo y sobre ese baremo serán nuestras puntuaciones. Seguramente hay restaurantes que hayan cambiado, desaparecido o de los cuales tenemos un recuerdo menor, por lo que pedimos disculpas.

Comentamos este restaurante en segundo lugar ya que es el que más reciente tenemos. Intentamos ir hace unos años, cuando lo estaban reformando, pero los cogimos de vacaciones, volvimos en septiembre pasado.
Respecto a la reforma, en un espacio tan natural el exceso de cemento choca con el resto del local y del entorno, y el no tener un paso directo del local a la terraza se hace extraño.
Pero lo que importa, la cocina. Muy meditada, a veces arriesgada como en el sorbete de vinagre de manzana con chocolate. Con ingredientes muy complicados que pueden ensalzar o arruinar, como el jengibre. Tomamos el menú degustación gastronómico, Muchos platos con el concepto de producto-jugo del producto-elemento personalizador, como el bonito, el chipirón o la carrillera. Muy bueno el postre de yogur.
Se aprecia mucho trabajo en cada plato, muchas pequeñas ideas acumuladas en un menú, muy difícil lograr que todo esté perfecto, un labor de elogiar. Echamos de menos algún detalle con el café en la terraza que invitase a hacer más larga la sobremesa.

  1. #1

    Pjbejar

    Bienvenidos a Verema. Esperamos poder conocer vuestras experiencias.
    Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar