Restaurante Chez Cocó: 20 meses después.... :)


Mientras almuerzo o ceno , nunca suelo "retransmitir" por Twitter los platos , pero el día de Chez Cocó , hice una excepción publicando un Twit con la foto del pollo (o pollita) . Y me sorprendió recibir algunas respuestas en público y en privado en el sentido de "la que vas a armar".

No era la primera vez que iba ( más abajo teneis las sensaciones de la primera vez) y por tanto sabía donde me metia. Cuando pongo críticas duras de algún lugar (muchas menos de las que se me atribuyen), es siempre el mismo escenario :

"Ir a un lugar que los 'so excited' y adictos a las inauguraciones en que no se paga, han descrito con grandes expectativas y cuando vas allí , te sientes muy decepcionado , pues la realidad que percibes , no tiene nada que ver con la realidad que habías leído" .

Chez Cocó no es ningún local gastronómico . Pero en cambio es un lugar amplio , bonito, bien decorado ( a no ser que tenga alergia " al diseñador " ) y con un funcionamiento bastante rodado como para no fallar en tonterías .

No es un lugar para los que buscamos algo más que imagen , pero si puede solucionar una salida de todos aquellos que priorizan el hecho de local 'guay' , con ambiente y encontrarse rodeados de más gente como ellos (y no lo interpreteis en negativo ! ) .

¿Qué por qué y volví ? .No tenía ningún mal recuerdo, necesitaba comer por la zona , priorizando la tranquilidad para poder hablar y como muchos de la zona los tengo bastante conocidos, pensé en volver después de 20 meses de la primera visita .

Elegimos para empezar unas terrinas de aquellas para compartir y untar pan y hacer un poco de tiempo . En concreto la de sobrasada y la de "Torta de Trujillo " . Buenas y de buen comer cuando hay hambre. Están bastante bien pensadas ...

Y de segundo unos canelones y uno de esos pollito "Tomateros" , que ofrecen y que fue mi elección . Acabamos bastante llenos y había que volver a los respectivos puestos de trabajo. Un par de cafés y la cuenta.

Como cosas positivas , el servicio era bastante atento y rápido (estaba el local a media capacidad ) y me gustó lo que ofrecieran el vino a "medias botellas " , servido en un recipiente como el que se puede observar en la foto (lo llaman frasca ! ). Para almorzar, resultó una buena alternativa a pedir dos tristes copas . Si no recuerdo mal era un Cara Nord y tenían más para elegir.

Las opciones para elegir en cuanto a comida , las podeis ver en su web y no hay mucha variación . Por lo tanto es un lugar donde ir a comer principalmente pollo con pedigrí . Ya sea como el mio o pedir uno grande para compartir entre 3 , 4 o 5 personas . Incluso mi tomatero (15 € ) , estoy seguro de que más de algunos clientes lo comparten .

A ver si dentro de 20 meses más, me animo i vuelvo ... ;).

Ricard Sampere
www.restaurantscat.cat

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar