Restaurante Hispania: Mejor dejarlo que caiga como fruta madura.


Siguen teniendo las mejores materias primas de Cataluña, pero su interminable carta demuestra no ya la falta de creatividad, sino que no hay la menor intención de ponerse al día. Claro que hay platos de toda la vida, pero hoy en día eso ya no cuela cuando por ellos te sientes francamente timado. La bodega es extensa, pero a unos precios exorbitantes. El lugar no es nada acogedor (incluso diría deficitario de limpieza), demasiada gente y demasiado ruído. Encima, la hermana Reixach que estaba al frente de la sala (ignoro su nombre de pila), estuvo francamente antipática y perdonavidas. No sé, quizás en tiempos del mítico Nestor Luján el Hispania era un lugar de culto, pero ahora no supera a una tasca honesta, y además a unos precios totalmente fuera de lugar. Déjenlo que agonice en sus laureles.

Recomendado por 3 usuarios
  1. #1

    Bernie

    Hace 40 años que muchos esperan que caiga como fruta madura. Esas hermanas son unas supervivientes. Solo un apunte, miercoles mediodia, 90 comensales.

  2. #2

    SixtusBeckmesser

    No dudo que les vaya bien y desde hace tantos años, pero mi impresión no fue positiva, desde luego. Como está suficientemente probado y no sólo en gastronomia, la opinión de muchos no es garantía de excelencia. Un cordial saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar