Restaurante Can Barris: A probar los caracoles del Can Barris


Vengo de haber visitado por primera vez el Can Barris, cerquita del aeropuerto de Girona. La intención principal era probar sobretodo los famosísimos 'cargols a la llauna' de allí.

Decir que es un mediodia de findesemana y eso esta lleno hasta la bandera, principalmente de famílias enteras desde los abuelos hasta los nietos. Gente esperando mesa teniendo reserva echa y cuando me fuí a las 16h todavía había gente en la entrada esperando que le dieran mesa...hasta los topes vamos!. Mejor reservar por lo que veo y armarse de paciencia. Lugar ideal para salir a comer en familia los mediosdias por lo que veo.

Bueno a lo que interesa,

Pedí:
1- Cargols a la llauna 60 U. 14,50----la verdad me gustaron mucho, tiernos, jugosos y sabrosos. Aunque no són 'a la llauna' a secas ya que llevaban un tipo de picada con algo de sofrito.
2-figurando en el apartado de sugerencias de temporada: 'Garrí' al forn 16,50---- consistía en dos trozos rectangulares de cochinillo en terrina premsado y deshuesado con la piel exterior crujiente, muy rico!, con un acompañamiento muy simple de compota de piña y una pinzelada de parmentier trufado. Muy bueno, sabroso y ejecutado la terrina de 'garrí'. Sencillo, simple pero rico.

Todo acompañado de una coca catalana torrada amb tomàquet, agua y una media de perelada tinto.

Buena experiencia en lo comido y para repetir.
Entiendo por que es un lugar de preferencia para familias con miembros de todas la edades ya que tienen un carta extensa con platos tradicionales sencillos para todos los gustos y adapatble a todos los bolsillos.

Vi por ahí que si tortilla francesa, de patatas, croquetas....

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar