Restaurante Entre Suspiro y Suspiro Entre Suspiro y Suspiro

Restaurante Entre Suspiro y Suspiro

2
Datos de Entre Suspiro y Suspiro
Precio Medio:
37 €
Valoración Media:
8.7 10
Servicio del vino:
10.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.8 10
Calidad-precio:
9.3 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



Descripción

El restaurante Entre Suspiro y Suspiro se encuentra el en mismo centro de Madrid. Se trata de un distinguido restaurante mexicano que ofrece una cocina de primera calidad reconocida en varias guías gastronómicas de renombre.

Entre Suspiro y Suspiro está decorado como un auténtico restaurante mexicano, con cuadros de artistas del país y muchos otros objetos típicos de la cultura. En el restaurante puede disfrutar de una velada agradable mientras degusta los exquisitos platos que Entre Suspiro y Suspiro le ofrece en un ambiente sofisticado y acogedor.

Es un lugar ideal para cenas de grupo y también para ir en pareja. Además, cuentan con una gran variedad de cócteles y tequilas para finalizar la velada de la mejor manera posible. Entre Suspiro y Suspiro le garantiza irse con un buen sabor de boca y con ganas de repetir.

2 Opiniones de Entre Suspiro y Suspiro

La tradición es una herencia cuya riqueza saboreamos entorno a la mesa. Así, nuestros abuelos dejaron su casa, cruzaron el mar y en el sabio corazón de la Madre-Tierra sembraron este árbol familiar que ahora vuelve trasplantado para dar nuevos frutos. Porque somos lo que comemos y nuestro pan es cocina de dos mundos

Dicen los viejos del lugar que hubo un tiempo en donde el afamado Entre Suspiro y Suspiro “reinaba” sobre todos los mexicanos, no solo localmente sino también a nivel estatal. A día de hoy, alguna que otra eminencia del mundo de la cocina lo ubica todavía en ese primer lugar.

Ya teníamos ganas desde hacia tiempo de visitarlo, pero siempre las circunstancias nos eran desfavorables. Por fin pudimos cuadrarlo y nos acercamos a la Plaza de la Opera, lugar en donde tiene su ubicación.

Un vez accedemos solicitamos hablar con el director de orquesta. Adrián que es como se llama el maître, acude a nuestra mesa acto seguido. Efectuado el pertinente saludo le indicamos que venimos a comer y a beber a su casa, y por lo tanto que ni siquiera vamos a preocuparnos en abrir las cartas. Asiente y sonríe, sabedor de sus armas, desapareciendo…

Aquí se respira México. Botellas de tequila por doquier, ilustraciones de pintores nativos, figuras, símbolos, música…

La alta cocina es palpable y perfectamente identificable. Ricos platos vienen llenos y se marchan vacíos, Sabor 360 º e innovación, manteniendo siempre sus orígenes.

El servicio es ágil, eficiente y sobretodo muy discreto.

Hoy aquí no concebimos el vino, hoy es día de margarita y cerveza tostada. Recalcar eso si, la carta de vinos es interesante, la de tequila, para perderse. Empezamos con la mencionada margarita perfectamente preparada.

Comida:

-Tacos de pulpo con chile poblano

-Crepes de calamar con flor de calabaza

-Mero a la talla con chile guajillo con ajonjolí

-Chiles en Nogada

-Chiles poblanos con carne y salsa de nuez y granada

-Taco norteño de cerdo y ternera

Todos los platos acompañados de sus pertinentes tortillas.

-Sorbete de mandarina

-Pastel rosa (tipo brownie

Si tuviera que calificar la comida con un adjetivo la definiría como: Sabrosa

Bebida:

-Margarita

-Cerveza negra modelo

Conclusión:

20 años llenos de éxito es una buena carta de presentación. Por lo que a mi respecta lo pienso recomendar y seguir visitando porque en todos los aspectos he salido satisfecho. Me ha gustado el concepto, me ha gustado saborear tradición, me ha gustado el noble trato, por decir hasta me ha gustado el precio ;-)

* Incluida bebida en el precio

Buen restaurante mexicano en la zona de opera. Cocina muy cuidada en un entorno muy agradable. Expecialmente ricos los entrantes y muy contundentes los segundos(buena materia prima y un nivel de picante adecuado a los paladares españoles,para mi un error).Deberían explicar con mas entusiasmo la composición de los platos.Cocteles absolutamente imprescindibles, espectacular la margarita con frutos rojos e insuperable el mojito.Muy buena opción para conocer la comida mexicana.

Pd:En la puntuación del servicio del vino me refiero a los cocteles.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar