Restaurante La Embajada (CERRADO): La otra Embajada


Lugar ya muy descrito y aunque ha cambiado de gerencia mucho en los últimos años, sigue siendo un lugar de los más elegantes de Valencia.
Esta vez, y de ahí el comentario, va desde otro punto de vista, ya que se trata de un coctel en los salones del local, en lugar de una comida o cena al uso; opción interesante para celebraciones de grupo, recepciones, inauguraciones, clausura de eventos...

Como coctel que es, todos de pié, servicio de bebidas con camareros muy debutantes con cervezas de barril, refrescos y de vinos Valtravieso roble y Melior verdejo de Matarromera, muy correctos ambos; aunque supongo que siempre hay opciones diferentes según precio, que en este caso desconozco.

El coctel: salpicon bueno, carpaccio de ternera bueno, pollo al curry más difícil, croquetas de York y de atun, queso brie con tomate, brandada de bacalao muy buena, rollito de pato contundente algo seco, chupito de pisto de lo mejor.

En postres: bolitas de melon y sandia; brownie de chocolate. Ambos cumplidores.

Una opción a veces necesaria, en un marco muy vistoso.

  1. #1

    Aloof

    si no llevabais tarjeta de identificacion,me podias haber avisado.saludos.

  2. #2

    Abreunvinito

    en respuesta a Aloof
    Ver mensaje de Aloof

    Era uno de los ponentes del evento. Por eso no sé el precio.

  3. #3

    Aloof

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    ya estamos,te pregunto si esta lloviendo y tu me dices que son las cuatro de la tarde.saludos.
    p.d.estas pegado al ordenador o de guardia con un buen subalterno.

  4. #4

    Abreunvinito

    en respuesta a Aloof
    Ver mensaje de Aloof

    Quería decirte que la asistencia no dependía de mí y no sabía a qué iba (aparte de no olvidarme el pen).

    PD: libre en casa viendo el futbol y haciendo maleta para Salamanca

  5. #5

    Moliner

    Bueno, en otro hilo he comentado la oportunidad y conveniencia de incluir reseñas de restaurantes/bares/casas de comida "low cost" por su utilidad. Pero, en mi humilde opinión, la reseña de un evento, como este, nada dice de un restaurante salvo que pretendas contratar un evento (igual se puede abrir una sección ad hoc); y en eso si me parecen algunos comentarios, por parte de algún forero, reiterativos; para mi son prescindibles y desde luego ignorables, con todo el respeto. Saludos cordiales

  6. #6

    Moliner

    en respuesta a Moliner
    Ver mensaje de Moliner

    Bueno, como no puedo editar me contesto a mi mismo. Creo que me salió una apariencia de tono que no es el que tenía en el ánimo al escribir, por lo que pido disculpas. Quería decir que a mi modo de ver, las reseñas de eventos no dan idea de la cocina que se puede degustar ni del servicio en una visita digamos normal; sólo era eso. Y de nuevo disculpas, a ver si la próxima vez me expreso mejor. Saludos cordiales

  7. #7

    Abreunvinito

    en respuesta a Moliner
    Ver mensaje de Moliner

    Gracias por el comentario, como siempre constructivo.
    Mi intención era precisamente hablar de una posibilidad más (de ahí el título) como es el tema de coctel que no siempre es fácil en el centro de Valencia y de saber donde hacer. Al mismo tiempo dar opinión de lo que ofrecen.

    Como bien sabes, me gusta poner más este comentario que repetir algo parecido de un sitio superconocido.

    Por cierto creo que Ricard Camarena anda detrás de un local para este tipo de situaciones creo que en el mercado de Colon aprovechando algun local que cerró.

    Feliz año.

  8. #8

    Moliner

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    Gracias a ti por tu comprensión ya que quizá mi comentario fue muy radical; no sé, a veces me salen así, aunque la intención ni el ánimo lo sean; por eso al releerlo me pareció justo dar una explicación y sobre todo, una disculpa.
    Saludos muy cordiales

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar