Restaurante La Embajada (CERRADO): No vale lo que cuesta ni de lejos


Imposible encontrar anoche ni una de las virtudes expresadas en los comentarios anteriores salvo lo referido al lugar, un antiguo monasterio del siglo XVI transformado en palacete en los principios del XX.

Para empezar no esperan ni a que te sientes para preguntarte si deseas tomar un aperitivo.

Pedimos una botella de champagne que nos intentaron servir EN COPAS DE VINO. La verdad es que me quedé escandalizado de la falta de profesionalidad demostrada, un fallo IMPERDONABLE en un restaurante cuya factura es la que es. No volvieron a llenar las copas ni una sola vez en toda la noche.

El pan parecía de supermercado, cortado a rodajas como en un vulgar bar de tapas.

Pedimos el Menú Gastronómico. Correcto, pero nada fuera de lo común. Pedí la carne al punto y la trajeron algo pasada. La ostra muy buena.

Creo que los sitios hay que valorarlos acorde a su relación calidad-precio y el servicio de este local es de bajísima calidad si lo comparamos con el precio que pagamos.

Una pena, no volveremos.

  1. #1

    Josan01

    Los 85€ supongo que serán con champagne que tomaste.
    El servir champagne en copas de " vino " no es ninguna aberración y ninguna falta profesionalidad. Un día lo pruebas así en lugar de la manera " clásica" a ver que te parece.
    Si el pan es bueno, creo que debe de dar lo mismo si se presenta en rebanadas, en forma de bollo ó forma francesa, lo importante es corteza crijiente,miga esponjosa y con aroma y sobre todo sabor.
    De todas formas leo que pediste el menú gastronómico del restaurante. Este menú ha sido amplia y minuciosamente descrito contodo detalle por gente asidua de verema y de cantidad de aportación a verema. A los comentarios anteriores al tuyo me remito.
    Posiblemente te ha tocado el día malo del resraurante pero no estaría demás que volvieras para darles una segunda oportunidad, un día malo lo puede tener hasta el mejor.
    Saludos

  2. #2

    Aloof

    en respuesta a Josan01
    Ver mensaje de Josan01

    yo lo de las copas no lo hubiera admitido en un rest.de ese nivel.saludos.

  3. #3

    Miquel Net

    en respuesta a Josan01
    Ver mensaje de Josan01

    A un restaurante que pretende tener un cierto nivel no se le pueden tolerar estas cosas, al menos yo no las tolero.

    Agradezco su interés en menospreciar mi comentario, de verdad, pero entiendo que cada uno de nosotros tiene un nivel de exigencia diferente. El mío es el que es cuando pago por una cena 170 €. Para gustos los colores Sr. Josan01.

    Hay que saber encajar los comentarios negativos, aunque supongo que atacarlos también es una opción, aunque sea estéril.

    Como he dicho no volveré.

  4. #4

    Josan01

    en respuesta a Miquel Net
    Ver mensaje de Miquel Net

    En ningún momento creo que he menospreciado tu comentario.Si has leído bien, sólo te he preguntado por el precio,te he matizado un " posible error" de servicio tanto en las copas como en el pan y te he remitido a comentarios anteriores de otros compañeros. Es una lástima que no disfrutaras de esa cena.Yo de momento he estado una vez pero volveré ya que yo si comparto la opinión de Ambrebuena,Javier46 y otros comentarios anteriores al tuyo.
    Perfectamente encajo comentarios negativos ya que no me va la vida en ellos. Con esto dejo zanjado el tema contigo.
    Saludos

  5. #14

    Dani C.

    en respuesta a Aloof
    Ver mensaje de Aloof

    Yo jamás toleraría que me pusieran un champagne en una copa de champagne... Fíjate que incongruencia, pero las copas de flauta no son la mejor opción para tomar espumosos...

  6. #15

    Javier46

    en respuesta a Dani C.
    Ver mensaje de Dani C.

    No tienes mundo

  7. #16

    Aloof

    parece que el verano calienta a la gente.

  8. #17

    kopicki

    en respuesta a Aloof
    Ver mensaje de Aloof

    Es que ante ciertas comentarios es normal que se caliente uno. Amén.

  9. #18

    JaviValencia

    en respuesta a Josan01
    Ver mensaje de Josan01

    He leído un par de veces tu comentario y como siempre has sido un señor, no entiendo el porque hablan de menosprecio y demás tonterías.

    Un abrazo

  10. #19

    Aloof

    en respuesta a kopicki
    Ver mensaje de kopicki

    no he leido ninguno que diera motivos para que la gente se calentara.amen.

  11. #20

    kopicki

    en respuesta a Aloof
    Ver mensaje de Aloof

    Bueno es que se han borrado varios. Si te fijas pasa del 4 al 14. Lo que pasa es que a veces por escribir en verema (y lo digo en plural incluyéndome) creemos que sabemos más que nadie y siempre hay alguien que sabe más que tú. Amen y cierro esta penitencia

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar