Restaurante La Embajada (CERRADO): Cena de Clausura del 13 Encuentro Verema….


Cena de Clausura del 13 Encuentro Verema…. Vicente Patiño montó todo un espectáculo gastronómico que comenzó con un aperitivo según íbamos llegando al restaurante, acompañado de cerveza Alhambra Reserva 1925 y/o cava Celler Batlle Brut Gran Reserva 2002. Ya en la mesa, los entrantes fueron tiradito de ternera con chimichurri, ostra Guillardau con curry y nabo, y un ravioli de pollo de corral, todo ellos armonizado con el champagne Louis Roederer Brut. Los platos fuertes fueron una lubina con emulsión de mostaza a la que acompañó muy bien el Pazo de Señorans Selección de Añada 2005 y presa ibérica de bellota con el Remírez de Ganuza Reserva 2005. El colofón fue un postre de manzana, avellanas y queso Stilton acompañado de Noé P.X. Muy Viejo… y tras ello cava y champagne para los más ‘tranquilos’ y Gin Tonics para los más lanzados.
Por lo demás, servicio excelente…. No es fácil atender a 100 personas con ese ritmo y atención. Local de ensueño, un precioso palacete en el corazón de Valencia. Las mesas muy amplias, separadas, muy cómodas y el servicio del vino espectacular, con algunos de los mejores de sumilleres de Valencia atendiéndonos.
En resumen, una experiencia excelente que me encantaría repetir en ‘petit comité’…

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    JaviValencia

    Fácil no es, pero parece ser que hicieron fácil lo difícil. A ver si un día me ánimo a visitarlo porque de momento es uno de mis desconocidos.

    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar