Restaurante La Embajada (CERRADO): Cena muy disfrutada


No describo las caracteristicas del local por estar supercomentadas. En este caso reserva del salon de chimenea para el grupo de 17 comensales. Local bastante lleno y quien llega y no lo conoce siempre le gusta cotillear por las diferentes estancias para ver las puertas, el artesonado de los techos, vidrieras...

Menú pactado. Al centro y servido al plato de cada uno: cucurucho de ensaladilla rusa espectaculares de vista y buenos de sabor; bombon de tomate, aceituna y albahaca nada destacable; croquetas de jamon serrano muy sabrosas y de buen tamaño; ajoblanco de naranja y sardina marinada curioso y bueno.
Primer plato: rustido de alcachofas y huevo a baja temperatura: muy bueno y bien emsamblado.
Platos principal: como no habia forma de conseguir elegir carne o pescado, gracias a las gestiones de Amanda y Victor pactamos media ración de pescado y media de carne. El pescado fué una merluza muy jugosa, en su punto de fuego. La carne fué un solomillo de ibérico espectacular de sabor y de punto de plancha.
De postre: chocolate en texturas bien conseguido y de buen sabor.

Los vinos en la cantidad necesaria, incluso solicitando si alguien quería repetir, fueron blanco: Angosto Los Almedros de la nueva cosecha recien llegada (especialmente buena y con una mezclada de uvas inusual) y Las dos ces en tinto (muy cumplidor).
Pan y cafés incluidos. Alguna cerveza a la entrada.
Aparte del menú (54€) tomamos 3 botellas de Gramona III Lustros a buen precio y que gustó y cuya referencia de cata (como la de los vinos) está aparte.

Estuvimos el rato que quisimos, nos invitaron a alguna copa tardía; tuvimos un camarero en exclusiva para atender nuestra mesa, además de la vigilancia y profesionalidad de Amanda y compañía; el aislamiento de las demás estancia permitió prolongar la sobremesa y hacer comentarios en voz alta, brindis.... una cena muy disfrutada.
El único pero es que el total de la cuenta, 1.006.30€, esta vez me tocó pagarlos a mí.

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    Craticuli

    Pues menudo detalle por tu parte lo de la cuenta.
    Saludos.

  2. #2

    kopicki

    Si a ver cuando nos invitas, yo me apunto.

  3. #3

    Abreunvinito

    en respuesta a kopicki
    Ver mensaje de kopicki

    Como ves, esta vez fuí yo el pagano, así que aunque ponga 16 nuevas referencias de visita a restaurantes sin poner precio de coste.....¡¡¡no me riñas!!!! (jejejeje). Otras veces tambien he pagado yo la fiesta, pero esta vez lo he puesto porque sabía que te gustaría enterarte.

    Invitado estás, cuando quieras. Puedes pagar tú y así pondré una referencia sin saber el costo, y me puedes criticar. (Es broma). Cuando quieras quedamos. Invitar a todo verema no llego (aunque me gustaría).

    Feliz año.

  4. #4

    Obiwan Ferran

    Enhorabuena por el disfrute, por el comentario y por esa situación económica que te permite gastarte ese pastón ;-) Y de paso les das la enhorabuenaa tus colegas o familia o quien fuera por tener un colega como tú. Saludos,

    Ferran

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar