Restaurante La Santa Companya: Escasez en nuestras espectativas


Dejándonos guiar por los comentarios de verema,nos hemos lleavdo una pequeña decepción.
En cuanto a la vinicoteca,ha sido un querer y n poder,ya que esperabamos una oferta mas amplia de degustación de vinos,pues solo ofrecen 5 vinos tintos y 3 blancos en copa. También decir que la bodega no es lo extensa que esperábamos,aunque si una buena rcp.
Respecto a la carta,nos ha parecido escuetita,por ejemplo,la tabla de ibéricos con lomo embuchado del mercadona nos ha decepcionado,no se puede ofertar como tal.Sin embargo,le damos un voto de favor al carpaccio de gambas con rúcola y aguacate. También mencionamos el milhojas de foie con pera,el cual pensamos que tendrían que haberlo servido al natural,no completamente frío de nevera.
En conclusión,para lo cortita que es la carta y que solo abren en el servicio de cenas,se podrían preocupar de tener mejor preparados los platos,sin faltas en carta.

  1. #1

    Jeronimo

    No acabo de entender si nos dices que como tenias escasas expectativas, el restaurante ha cumplido con tus expectativas.

  2. #2

    Gonber2

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Al contrario,quizás no me he explicado bien.Fuimos con buenas espectativas y nos defraudó un poco,esperábamos otra cosa.
    Saludos

  3. #3

    Jeronimo

    en respuesta a Gonber2
    Ver mensaje de Gonber2

    Aclarado.
    Gracias.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar