Restaurante Los Brezos: Buen sabor de boca.........pero


Nos acercaos unos amigos a pasar una agradable comida en un restaurante que está cogiendo cartel dentro de los sibaritas del buen yantar y mejor beber.
El Primer plato del menú degustación es un sorprendente y sabroso foie envuelto en una falsa piel de mandarina aderezado con un pan muy logrado y riquísima tierra verde..... muy rico.
El macetero con la simulación del pulpo me pareció una sorprendente presentación pero lo encontré con una cocción excesiva del pulpo y de sabor no acorde a la presentación.
El plato de carne fue correcto, rico y sabroso.... bien servido en cuanto al punto de la carne.
El plato de bacalao fue una buena pieza de bacalao, con excelente cocción y la pieza de buena calidad.
El postre..... rico y sorprendente.... un falso huevo cocido con una cama de hojaldre y un toffe....rico y excelente presentación.
Como pega al menú diría la elección de la vajilla, francamente me pareció en algunos platos ver mas vajilla que comida y actualmente hay vajillas muy originales que acompañan a la propuesta del chef del lugar.
También valorar de manera negativa el excesivo ruido del local y la nula intimidad.... unos biombos vendrían de perlas para ganar en privacidad y ayudaría a que los comensales no piensen que están en una taberna riojana.
Por lo demás excelente relacion calidad precio, los camareros atentos y simpáticos y muy recomendable asistir y tener un lugar gastronómico al que acudir en la zona.
Bon apetit !!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar