La terraza

En este época la terraza se convierte en una condición indispensable para acudir a un restaurante y aquí hay una buena terraza exterior a la entrada y otra interior. Mesas bien separadas de material de terraza de marca cervecera cómodas y con buen servicio compartido con el interior, pero el aforo medio y la separación de mesas más la efectividad del personal hace que sea muy rápido la llegada de platos desde cocina, al menos entre semana. Vajillas, cubiertos, platos básicos.

Hay opción de menú y de carta más planteada para picoteo (raciones, tapas). El menú cambia cada día pero mantiene 2-3 opciones de primeros y de segundos y postres. Para beber optamos por una copa de vino blanco traido servido desde cocina y sin mención alguna, buena dosis y en copa de batalla; más un tercio de cerveza bien fría y en buen vaso.

Para comer:

. 2 x arroz meloso de costillas rebollones y alcachofas: ración buena, punto de arroz algo pasado de cocción, bien de sabor, tropezones en bastante diferente cantidad de un plato a otro ¿? en buen punto de cocción (quizás añadidos en último momento). Bien en general como siempre los arroces de este local (incluso mejor los de llevar -y más caros-).

. 2 x lubina rellena de espinacas al vapor sobre crema de marisco: original planteamiento, bien presentado a modo de rulo para contener las espinacas, buena ración (media lubina en lomo entero), bien de sabor; pero que todo esté presentado en frío me dejó perplejo. Comenté mi opinión. Me gustó la originalidad, alejada de ese pescado con patatas y rodaja de limón y golpe de mayonesa.

. copa de mousse de chocolate con nata: muy buena mousse y en verdad con nata y no con chantilli.

. minigofre con chocolate: nos anuncia que no será con chocolate, sino con frutos rojos: mini, mini pero curioso gofre a modo de galleta; correctos y escasos los frutos rojos, y sorpresa en la pequeña muestra de nata pero que la aprovechamos para el

. 2 cafés buenos.

Aunque estés con la chaqueta, la terraza merece la pena y el local y el servicio también. El arroz su especialidad.

  • arroz

    arroz

  • lubina

    lubina

  • mousse

    mousse

  • minigofre

    minigofre

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Joan Thomas

    Muy buena RCP. Que importante es tener una buena terraza hoy en día, aunque pronto con el mal tiempo, como van a hacer (calefacción, cierre perimetral con paneles... ?) .
    Saludos

  2. #2

    Abreunvinito

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Pues está por ver. Es un sitio que crece mucho en verano y sobrevive en invierno. Ya tiene muchas mesas interiores y en terraza interior, así que poco le aportaría cubrir esta terraza que está orientada hacia el sureste por lo que en verano sería un horno.
    Aquí de diciembre a marzo se podría perder y mantener los meses fuertes como está. Es mi opinión desde la comodidad de un sillón y en distancia.
    Saludos

  3. #3

    Joan Thomas

    en respuesta a Abreunvinito
    Ver mensaje de Abreunvinito

    Si habitualmente cuando trabaja más es en la temporada de primavera-verano, como tu dices no debería pues verse mas afectado si no cubre la terraza en los meses invernales.
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar