Restaurante Luzi Bombon

5
Datos de Luzi Bombon
Precio Medio:
39 €
Valoración Media:
4.9 10
Servicio del vino:
4.4 10
Comida:
4.8 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
4.2 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Barrio de Salamanca
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Mediterránea
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


5 Opiniones de Luzi Bombon

Había leído críticas espantosas y fui sólo porque había quedado con un grupo de amigos que tenía ganas de ver y esperándome lo peor desde el punto de vista gastronómico.
Quizás con unas expectativas tan bajas, no me decepcionó, casi hasta me gustó.
El local es amplio, bien decorado, agradable.
La carta poco variada, los entrantes muy pequeños. La hambrguesa bastante buena y los arroces muy correctos.
El servicio regular, poco profesional y nada amable.
Es uno de esos locales de moda, que pasarán sin pena ni gloria, se puede ir pero nunca lo vas a recordar por su comida, aunque tampoco era tan nefasta como he leído en las críticas.

Sitio bonito en Castellana , muy cool.
Cenamos un pollo muy malo y unas tapas de russian craw muy buenas.
Unas copas de vino rioja buenas.
Pero el ticket fue 60 Euros , muy despacio en servicio y muy caro sin cenar.
No volver

Sitio de moda desde hace varios meses, en plena Castellana, el local está genial, súper amplio y moderno, estilo internacional como los after work de Nueva York. Ambiente de gente de unos 35 años de media, es un sitio muy agradable tanto para ir en pareja como en grupo. Y la comida no decepciona, está todo buenísimo, especialmente nos llamó la atención el salteado de setas de temporada para compartir, y el costillar de cerdo confitado. Podéis ver el detalle de nuestra cena en: http://hoycenamosfuera.com/2013/02/26/luzi-bombon/

Intento no hacer comentarios de rtes que no han obtenido el aprobado en mi valoracion;siempre hay familias que viven de ello ,empleados,etc..Salvo casos "excepcionales",de mal producto ,tarifas escandalosas en relacion con lo comido,etc.
Este rte pertenece al grupo "Tragaluz" con locales en Barcelona,Madrid,Catering,et...parece que el negocio va muy bien ( a tenor de lista de reservas y el tiempo con la que se solicita,por lo menos para este rte en concreto).
Local bastante grande,diseño"industrial" es decir abierto,techos altos,suelo de cemento,ruidosoooo..me decian que la decoracion era lo mejor..empeze a temblar.Mesa correcta(algo pequeña)para 2 comensales,manteles individuales.Servicio "informal":joven ,pero insuficientemente preparado;varios errores a lo largo de la cena.
Carta corta:Paella,solomillo,pescado del dia,pollo,hamburgesa ,tartar de atun con guacamole y platos para picar antes o para acompañar los platos :lasaña de ceps,patatas fritas,alcachofas fritas,agridulce de berenjenas,arroz salvaje.Pensamos que una carta corta implicaria un logrado punto de los mismos y una excelente materia prima.
Nuestra cena:Tartar de atun,pequeña racion de atun sobre el guacamole;todo frio ,parecia que lo acabaran de sacar del frigorifico(18eur),1/2 Lasaña de ceps(6eur),engrudo incomible...,alcachofas fritas(8eur)un pequeño "cuenco", sin pena ,ni gloria y llegamos al plato ppal "HAMBURGESA": DE LAS PEORES QUE HE TOMADO :PEQUEÑA,CARNE FRIA,MAL CORTE DE LA MISMA..(12eur) las acompañaron agridulce de berenjena (5eur) lo mejor de la cena y Arroz salvaje en ensalada sobre fondo de yoguor(6 eur) a estas alturas no me dijo nada.
Carta de vinos escasa la mejor eleccion :Viñas de Gain tinto por 24 eur.Tomamos el siempre seguro, Jose Pariente 2010 (19 Eur) en unas copas correctas sin mas.Una botella pequeña de agua de vichy (3 eur).
Servicio de pan( 1,5 ).
Abstenerse cualquier amante de la "correcta" comida y buen servicio.
Para fans del Telva,Vanity Fair...casi mejor tomarse una copa y como mucho unas ostras en su barra central.
¡Avisados estan!

Local ambiente acogedor,diáfano y fashion.
Estábamos por Serrano y bajamos a la Castellana para acudir al local, el diseño nos encanto todo fue bien,el trato con el camarero inmejorable
Comida sencilla poco elaborada pero muy bien
Para picar alcachofas fritas burrata con rucula,papas arrugadas y esparragos verdes muy bien de primero hamburguesa y un secreto el secreto perfecto en su punto y tarta de queso para beber agua cuatro pasos y 2 poleos acompañados de gente conocida e importante de barcelona entre otros
Local fashion,de moda y moderno

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar