Restaurante Mel de Romer: Muy recomendable


Sin ser crítico gastronómico ni aspirar a serlo, el martes 17 de enero me acerqué a comer a Mel de Romer. Éramos dos personas, en nuestra primera visita a este restaurante de reciente apertura. Ofrecían un menú del día por 9,90€ que parecía valer mucho la pena, pero veníamos con la idea de probar la carta. Nos decantamos por carne y pescado, aunque la oferta de arroces era la más extensa de la carta y ofrecía algunos muy interesantes. Nos dejamos llevar por el criterio de la casa a la hora de elegir y debo decir que fue un acierto, a tenor de los platos que probamos, si bien, la materia prima y la creatividad y buena mano de la cocina a la hora de elaborar y presentar los platos hacían que cualquier elección hubiera sido un acierto.
Espárragos rellenos de champiñones y jamón, cubiertos con lo que me parecía un fino rebozado o gratinado.
Galleta de manitas con gamba en pasta filo. Equilibrado y nada pesado.
Rabo de vacuno, muy jugoso y con un sutil sabor a vino tinto.
Lubina a la plancha. En su punto, acompañada de un puré de verduras que me sorprendió gratamente.
Tres postres a elección de la casa. Me gustó que hubiera postres para diferentes gustos. Uno ligero y fresco, el siempre presente postre a base de chocolate y un postre dulce sin chocolate. Por este orden:
Isla flotante de sobre zumo de naranja, cremoso de chocolate con naranja, aceite y sal y calabaza batida con helado de turrón.
Debo decir que en la carta de vinos eché en falta algo más de variedad, así como algunos vinos de gamas más altas. Supongo que poco a poco irán mejorándola.
Total, unos 43€ por dos entrantes para dos, un pescado, una carne, 2 aguas y un café.
En cualquier caso debo decir que me pareció un restaurante muy recomendable, con una relación calidad precio excelente y en el que resulta obvio la presencia de personal formado y competente tanto en sala como en cocina. Espero que les vaya bien.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    Juaneuge

    ¿sois los mismos que el restaurante plaerdemavida

  2. #2

    Lola Perez

    en respuesta a Juaneuge
    Ver mensaje de Juaneuge

    No, no somos los mismos, aunque si somos amigos.
    Si tienes curiosidad: http://restaurantmelderomer.wordpress.com/
    gracias

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar