Restaurante Drolma (CERRADO): Extraordinario, pero carísimo


Segunda visita a este restaurante (la primera fui invitado a una comida de empresa). Mucha Fama pero advertido de los precios. Era una celebración muy especial. Mucho frío en Barcelona, víspera de festivos navideños. Un poco rollo el tema de que esté en el piso superior. Local noble, muy buena acústica. Nos decantamos por dos menus degustación, el de 150 euros, más un Billecard Salmón a 100...contando un pastel de cumpleaños, dos copas de champagne millessime...pues la broma salió a 500 euros por dos personas. Unos precios francamente de escándalo.
La comida extraordinaria, ahora no recuerdo exactamente cada plato, pero el pescado estaba delicioso. El tema es que con el Menú Degustación acabamos hasta los topes. Quizás demasiada comida y, además, al ser platos de invierno, excesivamente pesada.
Cabe destacar y reseñar especialmente el servicio...un 10. Cercano, amable, atento...increible. Como crítica última, decir que al salir del restaurante, y pese a que aparcamos en la plaza de aparcamiento del hotel...Nos encontramos con la desagradable sorpresa de que le había robado el bolso a mi acompañante del maletero del coche. Así que la broma resultó más cara de lo previsto. Pero eso no es culpa del restaurante, aunque sí del hotel por no vigilar bien los coches.

  1. #1

    Francescf

    Parece que el título de "restaurante más caro de BCN" se lo tiene ganado a pulso... :-)

    Me temo que tiene los días contados. Malos tiempos para este tipo de restaurantes... :-/

    Discúlpame el chafardeo... 2 menús a 150 euros c.u. + 100 del Billecard Salmon = 400 euros. Precio dentro de lo esperado... pero, ¿os cobrarón 100 euros por una tarta de cumpleaños para 2 y 2 copas de champagne...?

    200 euros es lo que nos cobraron en El Celler de Can Roca por el menú festival + maridaje y unos cafés y tal vez alguna copa y un habano, además de los extras que no incluyeron en la factura. Muy bien tiene que estar para justificar 250 euros por cabeza... :-O

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar