Restaurante La Bicicleta: Cocina Divertida


Sentía curiosidad por acudir a este restaurante, por los controvertidos comentarios de gente de mi entorno y otros visionados en internet.

Me intrigaba que unos hablaran muy bien y otros regular o mal.

Me dije a mi mismo la mejor manera de salir de duras es probarlo.

Cuando la decisión estaba tomada, surge la tan deseada por los restaurantes estrella Michelin.

Bueno pensé, este no es el mejor momento y decidí retrasar la visita.

Me animo y veo están cerrados pero la apertura era en breve, así que llamo y me dicen que para el sábado  mediodía les queda una mesa para dos,

Me decante por el menú degustación largo " ya que iba a probar"

Esta en la pagina del restaurante desde el 1 Marzo

No me voy a extender en el mobiliario, vajilla y decoración, tampoco voy a describir la carta plato por plato, pues como dije con anterioridad está al alcance de cualquiera visionarla.

Tampoco voy a dar mi opinión de texturas.......etc

Pero si voy a decir que es una cocina fresca, divertida, preparaciones ligeras con sabores intensos y explosiones continuas de los mismos en el paladar.

Esta cocina pretende divertir y al mismo tiempo sorprender que es lo que consigue, se disfruta en la mesa una pase tras otro.

Realmente está muy bien proporcionada al mismo tiempo, pues los primero platos dan gusto al paladar y los tres últimos arroz, rodaballo y cabrito lo que hacen es dar gusto al estomago, sin desmerecer para nada su preparación y presentación.

Tuvieron la deferencia de cambiarme la ostra que mi paladar no tolera por un carpaccio de carabinero.

No desmerece el servicio de sala que va en sintonía con la cocina, destacando en el mismo a Pablo, por su empatía, sencillez y profesionalidad en el trato, lo cual se agradece.

Ese tipo de servicio simpre se agradece, pues hace mas grata la estancia en cualquier restaurante.

También tiene una muy buena y variada carta de vinos lo cual se agradece dado el perfil tan particular y corto que tengo en ese aspecto.

Conclusión, mi opinión es que es de lo mejorcito de Cantabria, solo espero comprobar que sigan con esa ilusión y creatividad, que no les suceda como a otros, que se dedican más a salir en los medios de comunicación, sin innovar que al fin y al cabo es lo que buscamos lo que acudimos a este perfil de restaurantes.

Dejando claro por supuesto que dentro de un orden cada uno sabe lo que tiene que hacer en su casa, pero en mi caso lo que hago es dejar de acudir a los mismos y buscar algo  como lo vivido ayer en el tiempo que estuve en La Bicicleta.

Por supuesto volvere

  1. #1

    oscar4435

    Tengo pendiente mi valoración , no se parece a la tuya , para gustos colores , dias y demas , tendremos que darle otra oportunidad en el futuro .

  2. #2

    Bouquet55

    en respuesta a oscar4435
    Ver mensaje de oscar4435

    Eso siempre ha sido así Oscar
    Cada uno cuenta la feria según le va.
    Por eso cuando una casa de coches lanza un modelo al mercado lo hace en varios colores.
    A mi me ha encantado.
    Gracias

  3. #3

    Joan Thomas

    Hola José, me alegro de leerte, hacia tiempo que no publicabas y se te echaba a faltar. Una buena elección, he guardado un buen recuerdo de la Bicicleta y desde luego, cuando vuelva por Cantabria volveré.
    Un abrazo

  4. #4

    Bouquet55

    en respuesta a Joan Thomas
    Ver mensaje de Joan Thomas

    Hola Joan, si es cierto a ver si me animo y retomo a publicar en la pagina ;--))
    Un abrazo

  5. #5

    jacomur

    ¡Bienvenido! nuevamente. Hace tiempo que se te hechaba en falta. Tengo pendiente este rte. Pero leo que hay luces y sombras. Habrá que darle una oportunidad. Saludos desde la capital del Hojaldre, Torrelavega.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar