Restaurante El Jardín de Oli

Datos de El Jardín de Oli
Precio Medio:
28 €
Valoración Media:
7.5 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.5 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Murcia
Localidad: Murcia
Dirección: Alfaro, 12
Código postal: 30001
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 25,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


3 Opiniones de El Jardín de Oli

Local agradable, acogedor, con muy buena cocina y carta de vinos.. si estuviese más visible no cabría un alma, solo le falta terraza ahora que viene el buen tiempo.

Sorprende agradablemente, el local es acogedor, el servicio profesional. Tomamos el menu degustación que ya se ha descrito en otro comentario: Milhojas de Berenjena con Mozzarella de Bufala y Tomate seco; Hojaldre de setas; Foie a la plancha con mermelada de manzana; Dorada con salsa de langostinos, con verduras; Secreto de iberico acompañado de salsa de datiles y patatas a lo pobre; y de postre porción de Bizcocho de chocolate y Tarta de queso con miel de caña. En general el tono es bueno, no hay altos y bajos en un nivel más que decoroso. No obstante podemos resaltar la merluza y en cuanto a los postres la tarta de queso, el pastel de chocolate queda desmerecido a su lado. El precio resulta bastante ajustado. En resumen una muy buena opción.

Salimos a cenar 2 parejas. Habiamos oido hablar de este sitio, bien en general, pero sin ninguna experiencia directa. Tras la cena descubrimos que se trata de un negocio familiar, y que se enriquecen de las experiencias en grandes cocinas de uno de sus hijos. Tomamos menú degustación (4), consistente en 6 platos: Milhojas de Berenjena con Mozzarella de Bufala y Tomate seco; Hojaldre de setas; Foie a la plancha con mermelada de manzana; Dorada con salsa de langostinos, con verduras; Secreto de iberico acompañado de salsa de datiles y patatas a lo pobre; y de postre porción de Bizcocho de chocolate y Tarta de queso con miel de caña. Para beber una botella de Godelia Blanco 2010, una botella de Spanish White Guerrilla Riesling, y una botella de Cava Rosado Raventós. Los platos no son abundantes, lo que te permite completar el menu degustación sin fatiga, y se acaba lleno. A la vez que avanzaba la cena, iba quedando más satisfecho con los platos. Servicio amable y correcto

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar