Restaurante Succo Succo

Restaurante Succo

3
Datos de Succo
Precio Medio:
44 €
Valoración Media:
6.8 10
Servicio del vino:
5.7 10
Comida:
7.5 10
Entorno:
6.3 10
Calidad-precio:
7.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)


Succo Succo Succo en Plasencia Succo

3 Opiniones de Succo

Me gustan y valoro estos restaurantes sencillos, con precios también sencillos que realizan un grandísimo esfuerzo para ofrecer una cocina de cierta calidad, una cocina digna y sin peros que sabemos...cuesta mantener hoy día. Servicio amable, adecuado y profesional( atendían el bar y la sala). Sala discreta y modesta , pero con mantel , cómoda y agradable en un ambiente relajado. Carta de vinos muy sencilla con vinos de la tierra y otros. Buena comida, abundante y como decía digna , bien cocinada y con producto de calidad. Gustosa y estimulante , potente..me sorprendió un magnífico bacalao crujiente, con su punto de desalado perfecto , su costra que rompía textura y su intenso sabor no salado. Alcachofas , gambones al ajillo , buenas carnes y postres dulces y saciantes. Nos gustó , menos de 25 euros por persona..sabemos que esto no es fácil¡¡¡¡

Restaurante céntrico, situado en una calleja que desemboca en la plaza Mayor de Plasencia. Consta de dos ambientes: el bar nada más entrar con mesas altas y alguna mesa baja; restaurante separado totalmente de la zona anterior muy bulliciosa.

La sala no es muy grande con mesas bien vestidas, buen ambiente, suficiente separación entre mesas (al menos la nuestra). Mesas amplias y sillas cómodas.

Las copas de vino eran de dos tipos, vino blanco más pequeñas y otras bastante abiertas sin llegar al balón. Suficientes pero sin destacar. Carta de vino cortita, muy clásica, sin casi blancos o espumosos y los que había poco interesantes (para mi gusto, claro). La de tintos centrada en vinos de Extremadura, rioja y ribera con algunos más. Precios muy buenos (San Román 29, Mauro 30...) y con la joya de la corona Ygay 2005 a 39 euros(no me pude resistir).

La carta de comida es cortita pero más que suficiente con alguna recomendación fuera de carta.

Tomamos media de quesos extremeños (no se presentaron los quesos prácticamente, 3 tipos, de los que destaca especialmente uno con trufa, el resto correctos. 8 euros).

Media de Tomates gratinados con torta del casar (tomates sin sabor y buena la torta, 8 euros).

Un principal fue atún rojo (bien de punto de cocción y calidad buena también sin destacar, 18 euros)

Pierna de cabrito confitada (muy buen producto y bien confitado 22 euros).

Postre para compartir una tarta de queso espectacular, 5 euros.

La nota negativa fue que entramos a las 13.40 con dos carritos de bebes y estábamos solos, a las 14.15 entró a preguntar un conocido del dueño y les dijo que pasasen a las 15.15 y se la daba porque lo tenía lleno, con lo que pensé que nuestra mesa era para ellos. Así fue ya que sin yo pedirlo a las 15.15 me dijo el metre que si me podía traer la cuenta. La verdad es que con dos renacuajos ni se nos ocurre hacer sobremesa y nos íbamos a ir en breve pero quedó feo.

El trato fue bueno salvo ese incidente. Me pareció curioso que hasta casi las 14.45 en la sala sólo había nuestra mesa y otra pareja y de repente en un cuarto de hora se llenó la sala hasta por encima de su capacidad.

Con pan, café y agua 105,5 euros

El sábado comí por segunda vez en este agradable restaurante placentino. Comedor pequeño, decorado con aire minimalista aunque quizá le falta presencia, buenos manteles y servilletas, tambien buena la vajilla y la copas aunque de calidad, algo pequeñas para mi gusto. La carte de vinos bastante interesante, y, nos permitieron tomar vino por copas (había que viajar despues) abriéndonos la botella, detalle a tener en cuenta.

En la carta abundan platos modernos, sin olvidar los orígenes de la cocina Extremeña. Compartimos unos Raviolis con salsa de hierbas, muy buenos y unos delicados "canutillos" de pasta brie rellenos de embutidos, junto con croquetas caseras, tambien ricas. De segundo, yo opté por chipirones rellenos sobre risoto negro, buenos, aunque algo simple el relleno de verduras, pero en conjunto plato de aprobado. Mi acompañante optó por el bacalao con souflé de espinacas, estupendo. De postre compartimos repápalos con mouse de naranja, muy buenos.

A mi, me encanta este copcepto de restaurante, aportando novedad y frescura a las materias primas clasicas,el servicio muy atento y amable, resumiendo muy,muy recomendable, más que otros con más nombre en esta ciudad cacereña.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar