Restaurante Verruga

1
Datos de Verruga
Precio Medio:
60 €
Valoración Media:
7.4 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Gallega
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 60,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Verruga

El restaurante Verruga es un clásico del casco antiguo de Lugo. Además de un comedor a la carta, cuenta con una barra muy frecuentada entre clientes de toda la vida y turistas tomando vinos con sus correspondientes tapas de cortesía. Igualmente y desde hace pocos años, montan unas mesas en la calle en la que la gente también puede pedir raciones.

Este verano nos decidimos a ir al restaurante. El salón es de dimensiones reducidas y necesita una renovación, al igual que el resto del local, pero el servicio es atento y su recetario se basa en los clásicos platos de la cocina gallega, sin más secretos que una excelente materia prima y respetar los tempos de los fogones.

De primero y para compartir 4 personas, unos camarones que presentan antes de cocerlos, zamburiñas al horno y almejas a la marinera. Los segundos se dividieron entre rodaballos a la gallega y lubinas a la espalda (muy buenas éstas últimas).

Todo muy bien, pero aconsejaría una revisión no solo del local sino también de la carta, eso sí sin perder sus orígenes o lo que es lo mismo: sin perder el norte!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar